Los amores más estables de Hollywood: ¡top 5 de las celebrities!

A pesar de las noticias que han llegado hasta nuestros oídos de los constantes escándalos y fracasos sentimentales que proliferan en Hollywood, parece que, aún en estos tiempos, puede creerse en el amor.

Aquí te presentamos a los 5 matrimonios de Hollywood que, según nuestro juicio, se han mantenido en el tiempo como los más estables y enamorados. ¿Romperá alguno de ellos el hasta ahora imbatible récord impuesto por Charlton Heston y su esposa Lydia Clark con 64 años de casados?

Will Smith y Jada Pinkett

Comenzaron su relación en 1997, tras sus respectivos matrimonios fallidos. Se conocieron en 1995 en una audición de El Príncipe del Rap (o de Bel Air), en donde ella audicionó para el papel de la novia de Will. Fue rechazada por ser demasiado bajita, pero para Smith, el tamaño fue lo de menos, por lo que no la dejó escapar. Se casaron en 1998, tienen 2 hijos y ya llevan 13 años de feliz matrimonio.

John Travolta y Kelly Preston

Casi 20 años de relación, y a pesar de los problemas y difíciles momentos que han debido afrontar, aún siguen juntos. Ambos de conocieron durante la filmación de una película en 1991 y desde entonces, han sido inseparables. Miembros de la Iglesia de la Cienciología (al igual que Tom Cruise y Katie Holmes), la pareja tuvo 3 hijos, siendo el último, Benjamin, quien los ha ayudado a superar el fallecimiento del mayor, acaecido en 2009.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Pese a los rumores de separación e infidelidades, esta pareja sigue junta y enamorada. Con 14 años de casados (se unieron en el 1997), tienen actualmente 3 hijos y parecen haber por fin encontrado la estabilidad en sus vidas. ¡Se ven, además, siempre alegres y divertidos!

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Este año, Antonio Banderas y Melanie Griffith celebraron su 15º aniversario de boda. Lo suyo fue amor a primera vista durante el rodaje del film Two much. Ambos, a pesar de sus respectivos fracasos matrimoniales anteriores y de la constante lucha de Melanie por superar su alcoholismo, han logrado salir adelante, haciéndose su relación más fuerte. Tienen con una hija, Stella del Carmen, hoy ya de 13 años.

Tom Hanks y Rita Wilson

Felizmente casados desde 1988, ya llevan 23 años de exitosa relación. Tienen juntos 2 hijos, y se enamoraron durante el rodaje de una película y desde entonces son el uno para el otro. Definitivamente instalados en Los Ángeles, dicen que la clave de su relación es mantenerla lo más alejada posible de los medios. ¡Realmente, un ejemplo!

Imágenes: No es cine todo lo que reluce, Mirror, Zimbio, nj.com, Cadena Ser

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados