Preguntas que todo hombre teme

Es algo común entre las mujeres que luego de haber intimidado con su pareja, quieran saber un poco más de ellos. Sin embargo, es posible que no quieran hablar en este momento para evitar ser interrogados con ciertas preguntas incómodas, que al final solo le provocan conflictos con su pareja, o le recuerdan sucesos que prefieren olvidar. Por ello, es mejor evitar hacer ciertas preguntas.
  • ¿Te sientes atraído por otras mujeres?

Aunque para nosotras esto sea una simple curiosidad, para ellos es un gran problema. Simplemente, no vemos las cosas como ellos lo hacen, pues mientras que para nosotras lo más lógico sería que nos digan que no, para ellos admitir algo que es natural les causaría problemas, a la vez que no sabrían qué responder. Recuerda, la atracción es una cosa y estar enamorado otra muy diferente, y eso lo sabemos las chicas, aunque no queramos admitirlo.

  • ¿Cómo fueron tus relaciones anteriores?

Es posible que algunas chicas quieran saber las razones por las que no funcionaron en una relación, justamente por temor a cometer las mismas fallas. No obstante, puede ser que por remover las heridas, terminemos por sentirnos mal al comparar nuestra situación actual con un amor del pasado que lo haya marcado y que esté intentando superar. Ante eso, mejor es no saber, a menos que él nos lo quiera compartir.

  • ¿Hacia dónde va nuestra relación?

Tener la seguridad de que estamos caminando en la misma dirección con nuestra pareja es una necesidad imperiosa para nosotras; por ello, necesitamos saber cómo se sienten ellos con la relación. Muchos de ellos piensan que entrar a responder esa pregunta es ganarse una discusión intensa e incómoda, además que serán juzgados. Si no quieres causar esto, es mejor tomar una actitud abierta que permita expresar lo que sienten conforme avanzan en pareja.

  • ¿En qué estas pensando?

Generalmente lo preguntamos luego de un momento de intimidad. Esto resulta incómodo para ellos, pues es común que se queden en silencio, pensando en cómo les habría ido si…, o cómo estará el resultado del partido. Ello no significa que sean unos insensibles o unos enfermos sexuales, sino que es algo común pensar en diferentes cosas y para ello prefieren el silencio.

  • ¿Te diviertes más conmigo que estando con tus amigos?

Las chicas posesivas suelen hacer este tipo de preguntas. El tiempo que ellos pasan con nosotras es muy diferente del que pasan con sus amigos; no se puede comparar. Si realmente lo quieres, permite que tanto tú como él puedan disfrutar del tiempo con sus amigos, sin tener que sentirse vigilado u obligado a estar todo el tiempo uno al lado del otro.

Fuente: iVillage.

Imagen: WhatToVisitInMalaga.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    16 marzo 2011

    Uy! estas preguntas sí que son de temer. Ten la seguridad de que un buen compañero sabrá darte las respuestas que esperas.

  • Rebeca1995
    14 marzo 2011

    son muy buenas preguntas