¡No pongas a dieta al amor!

La televisión es una importante tribuna para todas esas cosas que muchas personas no se atreven a decir. En varias oportunidades, este medio puede ser el ideal para romper con esos mitos que nuestra sociedad mantiene y una de esas ocasiones se presentó ayer mientras veía un conocido programa de televisión.

El presentador anunciaba que “se llevaría a la cama” a una de las actrices más destacadas del Perú y con ella hablaría de todas aquellas cosas que, antes de “alimentar” el amor, terminan matando la pasión y llevando los encuentros de pareja a una serie de recuerdos desagradables.

¿Alguna vez soltaste una flatulencia durante el sexo?, ¿olvidaste o no quisiste quitarte las medias? Este post está dedicado exclusivamente a todas esas situaciones que ponen a dieta el amor y acaban de un solo golpe a todo intento por mantener la llama encendida.

  • Olvidar el cuidado personal.

Es lógico, ningún hombre entendería porqué de pronto decidiste colgar los peines y maquillaje, y darte por entero a la vida de casada o los hijos. Siempre es bueno arreglarse y estar preparadas “para”. No olvides el afeitado o la depilación, que son dos básicos para que tu pareja no salga espantada.

  • Hacer ruidos o producir olores molestos.

Justo de lo que hablábamos al inicio; si por alguna razón se te soltó un gas o la comida estuvo demasiado intensa para tu estómago, espera un poco y no vayas tan rápido a la intimidad. La mejor forma de asegurarse de que esto no pasará, es comer ligero  y “hacer todo lo que tengas que hacer” antes de una sesión amatoria.

  • Jugar al recepcionista.

Las llamadas telefónicas en el sexo no son lo más recomendable en pleno acto sexual. Antes de disponerte a una relación sexual apaga el equipo celular y todo aquel aparato que pueda hacer ruidos ajeno al de ambos. Esa fracción de segundo en la que dijiste Aló, puede ocasionar una dramática baja en la relación. ¡No lo hagas!

  • La ropa interior XXL

Si eres una chica que no necesita de este tipo de ropa, pues trata de guardar estas piezas interiores para el día a día. Uno puede intuir cuándo una cena o cita terminará en intimidad, así que no hay excusa para llevar ese calzón con flores o bobos que está totalmente fuera de moda. Ten siempre en tu armario un par de prendas coquetas, de esas que por sí solas pueden avivar el fuego del amor.

El tema da para mucho más pero creo que ya en su momento ampliaremos la información con respecto a todos esos “horrores” que podemos cometer. Si tienes algo que agregar, comentar, negar, puedes dejar tus comentarios. ¡Suerte!

Imágenes: SeDespiertalLaCiudad, MujeresAburridas, GuiaBella.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)