Gestos románticos que los hombres adoramos

A los varones nos encanta saber que contamos con una persona especial en las diferentes situaciones de la vida, y en muchas ocasiones llevamos una relación de ensueño y hemos idealizado un destino bastante prometedor hasta que nos topamos con ciertas actitudes que, aunque sean muy dulces, no son oportunas y debes aprender a reconocerlas para evitar espantarlo.

El punto fundamental es tener mucho tacto para saber agradar a la persona y tener en cuenta los detalles a tiempo. Un desayuno a las ocho de la mañana luego de una noche de fiesta, no es un gran detalle para él, en ese momento lo único que querrá es dormir.

Según una publicación de la revista Cosmopolitan, estos son los gestos que causan mayor impacto entre los varones y a decir verdad encuentro muchas coincidencias. Puedes basarte en este estudio para aplicarlo en tu vida en pareja.

  • A los varones también nos gustan las flores, pero son más valiosas si están tendidas sobre la cama formando nuestro nombre; puedes probar con flores amarillas que son mucho más significativas.
  • Traer recuerdos que podemos haber olvidado es otro muy buen punto, puedes enviar la carta más sexy que puedas hacer en donde expliques las razones por las que lo amas e incluye una flor seca (la del primer ramo que te regaló).
  • Prepara un concierto ficticio en la playa (puedes imprimir dos tarjetas de invitación), llévalo a un mundo aparte en el que solo estén los dos, extiende una manta y disfruten de este espacio natural como mejor lo prefieran.
  • Publica un anuncio en el diario que él prefiere leer; puedes llamarlo por teléfono a la oficina y pedirle que lea los clasificados. Le encantará ver la frase “Te amo” dedicada a él en un periódico.

Imagen: RiverDaugther.

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.