Conductas que debes evitar para la buena marcha de la relación

Todas las mujeres están en la búsqueda de un amor de novela, esas en las que a pesar de todo lo malo que pueda pasar los protagonistas terminan estando juntos por siempre y para siempre.

Lamentablemente, la vida está llena de altos y bajos, y muchas veces no conseguimos esa tan añorada relación. Seguramente porque muchas mujeres no han logrado descubrir aquellos rincones que los hombres preferimos no conocer. Por ello, hoy, en Cómo Conquistarlo, te traemos una selección de las conductas que debes evitar para la buena marcha de la relación.

Criticar a su mamá (tu suegra): desaprobamos totalmente esta conducta, pues siempre pondremos por encima todas las virtudes que tiene este ser tan especial, pero tranquila, haríamos lo mismo por ti si mamá hiciera comentarios negativos de tu persona.

Confesarle que lo engañaste: puedes asegurar que decirlo te hará sentir mejor, pero nuestra reacción podría ser bastante intensa, pues herir nuestro orgullo es una cosa que nadie debe hacer. Lo que recomiendan los psicólogo es analizar esta situación y por más cínico que parezca, no comentes nada, aunque tengas que vivir con el remordimiento todo el tiempo. ¡El que la hace la paga!

Lamentarte de él delante de los demás: si quieres reprocharle algo, hazlo cuando están juntos y solos, nunca esperes una reunión de amigos para quejarte por sus faltas o conductas en la convivencia. Aunque en ese momento no lo notes, se sentirá muy mal y te lo hará saber en cuanto tenga oportunidad.

Alimentar tus rencores durante largas horas: las peleas tiene un tiempo límite, debes estar dispuesta a escucharlo cuando te pida hacerlo y saber cuándo es el momento para que ambos puedan conversar. Irse a dormir sin hacer las paces no es bueno para tu salud ni para la relación.

Imagen: OdioAMiSuegra.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)