Cómo saber si una chica vale la pena

En la sociedad en que vivimos son las mujeres quienes tienen la última palabra en algunos terreros, valga la aclaración. En el ámbito sentimental, son las mujeres quienes mediante solo un monosílabo pueden decidir nuestra situación sentimental; un sí o un no bastarán para ello.

Sin embargo, los varones también necesitamos conocer más de cerca a las personas y a veces tomar decisiones que sin duda contribuirán en nuestro mundo interior. Hasta el más sentimental de los varones, que no son muchos, sabe que no nos podemos aventurar a estar con una chica y caminar con ella de la mano sin antes asegurarnos de conocerla.

He tratado de ensayar algunas señales para aprender a reconocer a una chica que no vale la pena, atendiendo un poco a las actitudes que las convierten en chicas frías o calculadoras, así que si estás saliendo con una chica y quieres identificar algunas señales de alarma, aquí hay una pequeña lista:

Habla de sí en tercera persona: tiene momentos en los que demuestra una conducta ganadora en extremo y hace alarde de sus logros sin darte oportunidad de hablar y expresar tus sentimientos.

  • Se considera una chica súper sexy:

Sale contigo, te considera una persona especial pero en las redes sociales se muestra demasiado sexy y no pierde oportunidad para coquetear con los chicos aunque de manera muy sutil.

A veces sin darse cuenta te habla de su pasado y no da muy buenas referencias.Puede decir cosas que terminen por abrirte los ojos así que debes estar muy atento a lo que dice para que puedas sacar conclusiones y ver si esa chica vale la pena.

  • Te habla con ventaja de sus novios anteriores:

¡Era un tarado! ¡Lo manejaba! ¡Nunca logró enamorarme!, son algunas frases que pueden ser síntoma de que las cosas no irán bien, sino quieres ser el próximo en su lista, lo mejor es alejarte por completo.

  • Va al gimansio todo el tiempo y de manera desmedida:

Es una de esas chicas que gusta de ir al gimnasio tiene muchos amigos en este lugar y a pesar de todo el tiempo que tiene ahí no ha logrado mejorar ese aspecto de su cuerpo que tanto quiere.

  • Consumir drogas, fumar y beber es ser cool:

Si esa es una frase que repite todo el tiempo y siente como perdedores a quienes no actúan como ella, sal de una buena vez de esa relación.

La lista puede ser aún más amplia pero ahora me gustaría que sean ustedes quienes me cuenten otras formas de detectar una chica que no vale la pena. ¡Espero sus comentarios!

Imágenes: Taringa, Magnumrazi.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Sean
    23 octubre 2011

    Aqui mi novia da positivo en todo! xS Sobre todo en lo de que se siente super sexy y le encanta coquetear con todo el mundo y en su necesidad patologica de consumir alcohol siempre que queda con alguien… Relaciones anteriores y actual = siempre infiel… Que hago?

    • IrinaM
      24 octubre 2011

      Comuníquense, es el primer paso para ver si las cosas pueden marchar mejor.