Modelos de babydoll para conquistar a tu pareja

En el itinerario de la vida en pareja, están incluidos de manera implícita los momentos de intimidad, en los que ambas partes deben dar lo mejor de sí para hacer feliz a la otra persona.

Aunque siempre se ha dicho que la importancia radica en el empeño que se ponga para la relación, no podemos negar que los factores externos contribuyen de muy buena forma y por ello debes buscar tenerlos a mano siempre.

Hoy, Cómo Conquistarlo te trae una galería con los más sugerentes diseños de babydoll elaborados por las más destacadas marcas de diseñador que no puedes dejar pasar. Si aún no tienes este tipo de prenda en tu clóset, decídete a comprarla ya mismo.

Tener una prenda como esta es casi una obligación.Te dará la facilidad de mezclar tu lado coqueto con el toque de inocencia que hace de un momento de intimidad algo mucho más especial.El modelo le pertenece a Juicy Couture, que sin duda pensó en una alternativa que incluyera colores distintos a los habituales negro y rojo.

Este es otro diseño de Juicy Couture, que elabora este modelo como una propuesta para relajarse mientras pasas tiempo en el dormitorio. Debido a su principal material de composición (algodón), se mantendrá siempre con ese brillo característico y podrás usarlo en ocasiones especiales. Ambas piezas se complementan de manera perfecta y el realce está en los lazos del modelo.

Diseño de tela de seda que pertenece a La Perla, es ideal para una velada romántica con tu pareja. Puedes sorprenderlo usando este tipo de lencería bajo un abrigo, esto despertará la picardía que no debe faltar en la pareja y será la excusa perfecta para iniciar un apasionado juego en el que interviene la creatividad.

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)