5 maneras de saber si te está engañando con otra

Una relación puede ser algo hermoso, cuando las dos personas comparten su tiempo y vida juntos. Además, de haber amor de por medio, también debe haber respeto, valor y comunicación, pero ¿qué pasa cuando notas que tu pareja se está comportando de manera extraña?

Si sospechas que tu pareja te puede estar engañando o estar en otros planes con otra persona, pues aquí te damos algunas pistas para saber si esto está pasando y si estás en tu derecho de dudar.

 

engano1

 

1. Reniega de todo y está distante

Si notas que tu pareja reniega últimamente de todo, se aburre de lo que dices, quiere pelear por cualquier cosa y lo sientes distante, lo más seguro es que esté buscando excusas para poder irse a otro lado, salir y hacerse el “enojado” contigo, para no decirte a dónde va realmente.

 

2. Se esconde para contestar su celular

Esto es de todas maneras, si tu novio cada vez que lo llaman se va a contestar a otro lado o se pone nervioso si contesta delante tuyo y sólo contesta con monosílabos, como “sí”, “no” o “ahorita no puedo hablar”, es porque algo está ocultando.

Lo más seguro es que tenga su celular con clave o que no te deje ni tocarlo y que vaya hasta el baño con él. Lo mismo puede pasar con sus cuentas de correo o Facebook.

 

3. Te tilda de “loca” o celosa

Si le reclamas algo o le preguntas sobre el tema, que estás sospechando que te engaña, él te dirá que estás “loca” o que eres una “enferma celosa”. Esa será su forma de hacerse la “víctima” y defenderse.

 

4. No te presta atención como antes

Ya no te presta atención como antes, no quiere compartir momentos contigo en ningún sentido, pone excusas, no te da detalles ni quiere hablar seguido contigo; pues esa es otra señal que su interés está en otro lado.

 

5. Siempre está “ocupado”

Cada vez que lo llamas o le dices para salir dice que no puede o que está “ocupado”. No te quiere contestar el celular o lo apaga y luego, pone mil excusas para justificar el hecho, como decir que no sintió el celular, que se acabó la batería, que estaba en reunión, en clase o que estaba “durmiendo” y no se dio cuenta, así lo hayas llamado 500 veces.

 

Ahora cuéntanos tú, si es tu caso, cómo es que te te diste cuenta que te estaban engañando.

 

Imagen: relaciones.uncomo

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados