Pies suaves en pocos minutos

Aunque digan que no les importa, a la mayoría de chicos les fascina admirar los pies de las chicas; mientras más suaves y tersos luzcan, más complacidos de estar a nuestro lado estarán.

Si tienes planeada una velada romántica a la luz de la luna o una tarde paseando por la playa, más vale que prepares esos pies, sobre todo si estás en temporada de verano en donde las sandalias y los peep toes están de moda.

Es importante para toda mujer saber que para los chicos no hay nada más sexy que una mujer que sepa cómo mostrar toda su feminidad, especialmente cuando se trata de los pies, una parte comúnmente muy maltratada.

Si no haz hecho una cita para el spa y tienes la cita encima, no te preocupes, sigue este tratamiento casero que te dejará los pies tan suaves que él querrá acariciarlos.

Lo primero que debes hacer es reunir 1/2 taza de azúcar rubia, 3 cucharadas de crema humectante, 2 tazas de leche evaporada calientita y 7 tazas de agua mineral. Luego, busca un lugar cómodo de tu casa y coloca ahí una silla cómoda, música relajante y un par de toallas; una la colocarás en el piso como base para tus pies y reserva otra para secarlos.

Antes de empezar, debes mezclar la leche y el agua, y entibiarlos hasta una temperatura que tus pies puedan soportar. A su vez mezcla la crema hidratante con el azúcar hasta que quede homogéneo. Cuando el agua y la leche estén listos, vacéalas a un lavatorio, el cual debes colocar sobre la toalla donde descansarán tus pies.

En seguida introduce tus pies en el agua y déjalos reposar por 10 minutos. Después de este tiempo, procede a exfoliar pie por pie con la crema, frotando suavemente hasta que sientas que la piel muerta se ha removido.

Luego, colócalos nuevamente en el lavatorio y después enjuágalos con agua limpia. Finalmente, sécalos con la toalla de reserva y procede a aplicarte la crema hidratante y el esmalte.

Fuente: Vitadelia.

Imagen: AlejandroMonsalve.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.