Los mejores perfumes para conquistar a tu chico

La seducción viene no solo de la mano de una bonita presencia, sino también de una agradable o exquisita fragancia para poder conquistar al chico que nos gusta. Para una primera cita no olvidemos estar siempre guapas y oler bien.

Son muchos los perfumes que existen en las tiendas que podemos escoger, el detalle es que nos encante a nosotras y les encanten a ellos. Es por eso que escogeré por uds. los mejores perfumes para que una cita quede excelente.

Su fragancia en la versión femenina irradia frescura, sensualidad y libertad, tres componentes para las chicas de hoy. Les recomiendo usar este perfume para atraer a su chico si es que van a pasear con él en una primera cita.

  • Hugo Boss Deep Red.

Es considerado, para muchas mujeres, el perfume que levanta pasiones. Es una fragancia afrutada floral que transmite fuerza, sensualidad, energía y feminidad, cualidades que los hombres no pueden resistir. No dudo que al usarlo muchas de ustedes tengan una velada romántica y muy apasionada.

  • Envy me de Gucci.

Este perfume está dedicado a la mujer que exije atenciones, sobre todo las del amor. Su fragancia irresistible, seductora y magnética, hará caer rendido al chico que te gusta, a tu pareja o quizás hasta a ese compañero de trabajo que te llama la atención. Es una fragancia floral con toques de frutas, como el lychee y la granada, y aguas como la de jazmín y la de té blanco.

  • Classique de Jean Paul Gautier.

De aroma fuerte, oriental y de fragancias florales, este aroma femenino posee una mezcla de ámbar fresco picante, vainilla, madera y sándalo. Está hecho para las mujeres independientes que saben lo que quieren. Con este perfume te puedes decidir a conquistarlo; él intuirá a dónde quieres llegar.

Perfume muy seductor, sí­mbolo de elegancia, extravagancia y opulencia. La serpiente que lleva en el frasco denota que esta fragancia es símbolo de la tentación, idea atractiva para las conquistadoras de corazones. Sus aromas abarcan sensaciones florales, dulces, alimonadas y de vainilla.

  • Amor Amor Tentation de Cacharel.

Este perfume aviva todos los deseos. Su mezcla de vainilla, mandarina, cedro de China y ámbar, ofrece frescura y a la vez un arma de seducción a quien lo usa. ¿Te animas a probarlo?


Fuentes: Perfumísimo, GucciParfums, PerfumesClub, CosmoHispano, Osmoz, QueOlorTiene,

Imágenes: StrawberryNet, Shes, DealsDirect, CompareStorePrices, Bizrate, PerfumesYRegalos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.