Conquístalo con una sonrisa blanca

Una sonrisa puede llegar a cautivar el corazón de un hombre, por eso muchas veces oímos que nos vemos más lindas cuando sonreímos.

Sin embargo, no basta con tener una linda sonrisa, para conquistar al chico de nuestros sueños necesitamos contar con unos dientes blancos que les impidan dejar de contemplarnos.

Aunque no todas hemos nacido con los dientes lindos, en la actualidad la ciencia de la salud dental ha avanzado mucho y cualquiera puede obtener los dientes perfectos.

Por ello, como parte de nuestra técnica de seducción, debemos tratar nuestros dientes para que poco a poco logremos tener esa sonrisa que derrita a nuestro chico.

Para conseguir unos dientes blancos no basta con cepillarse tres veces al día; es necesario que visitemos al dentista al menos dos veces al año a fin de prevenir la formación de sarro y caries.

Asimismo, es importante que nos sometamos al blanqueamiento dental por lo menos una vez cada dos años; esto debido al estilo de vida que llevamos, especialmente al consumo de té, café, gaseosas de cola, vino tinto, sillau (soja), tabaco y una amplia variedad de medicamentos, así como al paso de los años.

Otra forma de lograr una sonrisa de revista es aplicándonos en casa los geles blanqueadores; estos deben ser supervisados por el odontólogo en caso se presente la sensibilidad.

Este sistema es más económico que el aplicado en el consultorio, aunque toma más tiempo debido a los bajos niveles de concentración de la solución blanqueadora; los resultados pueden tardar entre una y cuatro semanas.

Una vez logrado el objetivo de los dientes blancos, debes cuidar tu dieta y evitar las bebidas coloradas, como gaseosas de color, caramelos, té, café, y fumar cigarrillos.

Es necesario que mantengas tu limpieza bucal y que incrementes el consumo de agua. Termina el tratamiento practicando tu sonrisa más encantadora y úsala cada vez que hables con él. Verás los resultados.

Fuente: TipsDeBelleza.

Imagen: DentalAlonzo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.