Qué hago si mi novio no quiere visitar a mi familia

Cuando tenemos una relación de mucho tiempo, lo más común es que tanto nuestra familia como la de nuestro novio nos vaya conociendo, pues se supone que lo nuestro va para algo más.

Sin embargo, cuando vemos que pasa el tiempo, y no hay un interés de su parte por familiarizarse y familiarizarnos con los suyos, las ideas de un posible conflicto se aproximan.

Según ellos, no se sienten cómodos entre nuestra familia y por eso evitan ir a nuestras reuniones, como cumpleaños, aniversarios o navidades, y mucho menos nos quieren llevar con los suyos.

Las excusas son siempre las mismas, los veo muy seguido y para qué los vamos a visitar, o hace mucho que no sé de ellos y me siento un extraño con ellos; por último pueden decir que se llevan mal con ellos y prefieren evitarlos.

No importa lo que digamos, siempre encontrarán una excusa y los más raro es que hasta pueden haberse llevado muy bien todos juntos en alguna reunión que hayas podido concretar, pero el problema es que él no quiere volver a verlos, porque dice que se siente incómodo. Las razones que dan no son sólidas, sino que son puras excusas que terminan por enfadarnos.

Si eso te está pasando, lo más probable es que tu relación no sea de las que terminen en el altar, pues alguien que ama bien, te acepta con todo lo que tienes, es decir con tu familia.

Es cierto que se va a casar contigo y contigo va a vivir, pero pese a que se llevaran mal, el futuro esposo sabe darse un tiempo para relacionarse con la familia de su futura esposa, además de que tiene la convicción de ganárselos de a poquitos.

Analiza la situación. Si estás dispuesta a conocer a su familia y sientes que él te lo impide, es porque él no quiere que formes parte de su vida, y si encima no quiere conocer a tus seres queridos, es porque no está seguro de lo que quiere contigo, aunque te jure lo contrario.

La razón es sencilla, quien ama, ama sin restricciones y si tiene que aguantar a una familia pesada para formar parte de la vida de su amada, lo va hacer, al menos hasta que seas suya y puedan formar su propia familia a cierta distancia.

Evalúa tu situación y decide qué es lo mejor para ti.

Imagen: MailOnline.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.