Mi suegra no me quiere ¿qué hago?

Uno de los problemas más comunes en una relación es la presencia de la madre de tu pareja, es decir, la suegra. ¿Y qué sucede cuando por más que nos esmeramos, ella no nos quiere?

Mi suegra no me quiere ¿qué hago?

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cyn95
    23 marzo 2012

    Lo mejor que podes hacer es separarte, dejarlo, esa relacion no solo va a terminar mal sino que va a ser imposible revertir la situacion, se va a acrecentar, sino q te vas a sentir descuidada x tu marido/novio con el pasar del tiempo vas atener la culpa, y lo mas importante en caso de q tu esposo te elija, va a sufrir x la madre y en caso contrario x vos y ni hablar de si tenes hijos, hay suegras para todo, desde mi experiencia propia y ajenas nunca cambia la relacion, le dejas el hueco de \»robar\» al hijo y lo peor la enfrentas con la realidad de aprendeer a convivir nuevamente con su marido y ser una pareja con flia extendida, siempre vas a ser la visita

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Gracias por compartir tu experiencia y consejos, cyn95. Sigue visitándonos!

  • Treintera
    22 marzo 2012

    Que buen consejo :)

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Qué bueno que te haya servido, Treintera. Gracias por visitarnos!