Me molesta que mi novio tenga muchas amigas. ¿Qué puedo hacer?

Tanto hombres como mujeres tienen amigos y amigas. Depende de cada persona si se siente más a gusto compartiendo su amistad con hombres o con mujeres. Sin embargo, a muchas mujeres les desagrada que sus parejas tengan un gran número de amigas. Le ocurre lo mismo a muchos varones también, ya que al deseo casi natural de mantener una exclusividad con nuestros compañeros, se le suma el temor de perderlos.

 

Este miedo puede ser incrementado por inseguridades personales, por la falta de confianza y comunicación dentro de la relación, por costumbres irracionales que la gente no puede abandonar debido a engaños en relaciones pasadas. Antes que nada, solamente deberías estar en una relación en la que confías plenamente en la otra persona, ¿cómo es vivir pensando en que tu novio o novia va a engañarte? Pues es estresante y nocivo para ti. La confianza se construye, pero también se puede destruir en un segundo.

 

Si tu novio tiene muchas amigas, es algo completamente natural, pero si alguna de ellas te parece sospechosamente interesada en él, o si él le tiene más confianza a ella que a ti, esto podría ser una señal de alarma. Una recomendación básica es que si tienes problemas con algo, se lo hagas saber. Acuerden algo que deje a ambos satisfechos.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados