Me gusta un chico pero…¡tengo novio! Descubre qué hacer

No es nada fácil encontrase en una situación así, pero tranquila, esto tiene una explicación y lo primero que debes hacer es plantearte por qué te está pasando.

Llevas algún tiempo en una relación estable y repentinamente conoces a alguien que te mueve el piso. Te gusta. Te atrae muchísimo. Quisieras estar sola e intentar…

Para despejar tus ideas, sé sincera contigo misma y responde estas preguntas:

¿Estoy enamorada de mi novio?
¿Estoy con él por atracción o porque lo amo?
¿Qué falta en mi relación que miro a otro lado?
¿Me gusta otro chico por venganza?
¿El otro chico y yo tenemos futuro juntos?

Si sientes que tu relación actual ya no da para más y que la otra persona te atrae no solo físicamente, sino que el sentimiento es más profundo y obvio, es mutuo, considera terminar tu relación. Decídete y habla con tu pareja actual, debes ser una mujer valiente y afrontar las consecuencias.

Esta de más decir que engañar no es una opción, todos tenemos corazón y estoy segura que no te gustaría que te hicieran daño. Recuerda esto: si terminas la relación no debe ser por otra persona, sino porque ya no eres feliz con tu pareja actual.

Si ya te decidiste y estás dispuesta a estar sola, tómate un tiempo. Debes vivir el periodo de duelo, no será fácil, pero si crees que estás en el camino correcto, no mires atrás. Tampoco te apresures con la otra persona, anda despacio y piensa bien cada paso que darás.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados