Los mejores tips para que tu relación a distancia funcione

¿Tu chico o tú se fueron de viaje por un periodo largo?, ¿conociste a alguien por Internet, pero va en serio? La tecnología es una magnífica herramienta para que la distancia no pese tanto, aunque los sentimientos y la sensatez siempre serán lo más importante cuando de relaciones se trata. Tiempo, responsabilidad, dedicación y un toque adicional de romance (más necesario incluso que en las relaciones comunes) no deben faltarte, y aquí te mostraremos una variedad de tips para que tu relación a distancia funcione.

 

1. Reúnanse periódicamente

Salvo que el pasaje por avión esté demasiado caro y les sea imposible costearse visitas frecuentes, procuren verse y destinen un par de días solamente para ustedes. Paseos, comidas, noches a solas, aprovechen cada momento.

 Distance 2

2. Conversen a diario

Escríbele cada día, cuantas veces puedas. Puede llegar a ser abrumador por ratos si se trata de una relación en la que ambos están en la misma ciudad, pero las cosas cambian cuando apenas se ven. Déjale saber cuánto lo quieres, deséale un buen día o una semana bonita. De corazón, esperamos que él también corresponda a tus atenciones.

3. Jueguen con la tecnología

Charlen por Skype, es gratuito e instantáneo; la aplicación Messenger de Facebook es otra herramienta práctica, Hangouts, hazle un video y envíaselo. Tómate una linda foto especial y no la subas a ninguna red, solo envíasela a tu pareja.

4. No seas tan celosa ni territorial

Sabemos que este consejo es difícil en estas situaciones en que ambos están apartados, sin embargo tienes que tener presente que tu novio va a conocer a más personas, y va a compartir su vida social con ellas. No es una buena idea que cada noche le digas ‘ojalá estuvieras aquí’, porque así solo vas a hacerlo sentir culpable o incómodo. Además, tanto tú como él deben ser honestos: si uno de ustedes no quiere seguir con la relación, debe expresarlo.

5. Mente positiva

Muchas personas han tenido malas experiencias cuando de relaciones a distancia se trata, pero si tu chico y tú están comprometidos en mantener a flote el vínculo que los une, ¡no pierdas la fe! Es importante ser realista, pero jamás dejes de soñar y busca que se vuelva realidad: estar por fin en el mismo lugar, compartir más cosas y amarse como siempre quisieron.

Distance 1

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados