Los errores más comunes al empezar una relación amorosa

Cuando surge la oportunidad de empezar una nueva relación amorosa con alguien que realmente nos importa, tenemos ciertos temores, ya que no queremos cometer algún error que arruine todo. Por ejemplo, el ir muy rápido, hacerse expectativas o los celos son algunos errores que pueden asustar a nuestra pareja. ¡Tranquila! A continuación, te enseñaremos cuáles son los errores más comunes para que sepas cómo evitarlos. ¡Atenta!

errores-empezar-relacion01

Abrirse muy rápido

Brinda tu confianza poco a poco, no abras tu corazón y sentimientos tan rápido. Si bien es natural ir confiando en la persona a medida que la conoces, no es bueno bombardear con información al comienzo de una relación. Es mejor que al principio evites cuentos de tu niñez, historias íntimas o de familia.

errores-empezar-relacion02

No te apures en el sexo

No hay una regla universal que diga cuándo debe comenzar la intimidad con nuestra pareja. Sin embargo, si tienes sexo antes de que llegue a conocerte puedes colocar la relación en una categoría solo física y eso puede generar que se pierda el interés. Es importante que el hombre dedique tiempo e interés a conocer todas tus cualidades antes del sexo. Así que no tengas miedo en tomarte tu tiempo y disfrutar de las etapas en vez de apurarte para que él se sienta bien. Verás que te respetará más por defender tus sentimientos.

errores-empezar-relacion03

Espiar sus cosas

¡Error grave! Aunque sea tentador mirar su celular o leer sus mails, no es bueno que lo espíes. Solo lograrás traicionar su confianza y no es algo bueno ni al comienzo ni en ningún momento de la relación. Así que controla tus impulsos y evita querer saber todo lo que hace.

errores-empezar-relacion04

Escribirle en exceso

Sea un llamado, mensaje de texto, mail o todas las anteriores juntas, un error común al empezar una relación es llamarlo o escribirle demasiado todo el tiempo. Busca tu espacio y deja que él tenga el suyo. No es bueno controlarlo o estar pendiente de lo que hace a cada rato. Sin duda, él no busca en ti una mamá que lo controle a diario.

errores-empezar-relacion05

Descuidarse una misma

Si bien es muy importante nutrir la relación en la pareja, hacer cosas juntos y dedicar tiempo a los dos, también es necesario que cada mujer le dedique tiempo a una misma. Suele suceder (y de ambas partes) que en una relación las personas se vuelven una y no saben estar separados o no quieren.Si bien puede ser un buen síntoma del amor, descuidar las necesidades personales es un gran error. Por eso tómate el tiempo para leer un buen libro, quédate en tu casa para un tratamiento de belleza, haz tus hobbies personales o sal a cenar con amigas.

errores-empezar-relacion06

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados