Los 5 mejores tips para recibir a la familia esta navidad

Si pretendes tener una cena navideña en tu casa este año, te damos los mejores tips para pasarla increíble:

navidad-2-1

Tip número 1:

Si tienes la posibilidad prepara un poco de distintas comidas. Dentro de la familia pueden haber personas que no gusten del pavo o que les caiga mal el cerdo, así que intenta satisfacer a todos.

 

Tip número 2:

Compra al menos un detalle para entregarlo como detalle a cada una de las personas invitadas. Es un poco incómodo cuando alguien no recibe regalo. Hay muchas maneras de regalar algo sin gastar mucho dinero, por ejemplo una caja de bombones o chocolates. Si piensas regalar algo especial, asegúrate de conocer bien los gustos de esa persona para que no gastes tu dinero en vano.

 

Tip número 3:

No se tocan teman sensibles. Si son muchas personas invitadas en la cena familiar, debes ser conscientes que todos tienen una forma de pensar propia y que fácilmente una conversación normal se puede convertir en una discusión acalorada, por eso te recomiendo no tocar temas que generan controversia, así como también no criticar a ningún persona dentro de la cena. Todo tiene que ser paz y reconciliación.

 

Tip número 4:

Respeta las tradiciones familiares. A veces las personas mayores siguen ciertos rituales y lo más indicado es que los lleven a cabo todos juntos. De esa manera todos estarán contentos y solo te tomará unos minutos extras.

 

Tip número 5:

Para que no sobrecargarte de obligaciones, habla con tu esposo, tus hijos o las personas que vivan en tu casa, para que sean todos partícipes de la cena, así evitas que los invitados se vean comprometidos a realizar los deberes.

Imágenes:  Theweddingplanner

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.