Errores que cometen los chicos al conquistar a una chica

La mayoría de las chicas soñamos con nuestro príncipe azul; aquel chico que nos haga soñar con una sonrisa, que nos haga sentir la mujer más bella del mundo y que nos tiente con propuestas divertidas como salir de viaje, al cine a un paseo de un día, a un paseo en lancha, etc. Alguien que nos sorprenda constantemente y a quien difícilmente podamos decir que no.

No obstante, a veces ocurre que el chico que nos parecía atractivo por su forma de ser, cuando está con nosotros se convierte en otra cosa, perdiendo la magia inicial. Esto es más claro cuando la chica es independiente y siente que se ha atado a una relación aburrida y predecible.

Generalmente, a las chicas nos encanta conocer chicos buenos, sin embargo, quienes nos llaman la atención y nos capturan rápidamente son los chicos malos, aquellos que hacen y deshacen, y que prácticamente parecen ignorarte. Así que si es muy bueno, hay que ayudarle a que tenga un poquito de orgullo.

Algunas veces, por más que sean agradables, no quieres saber nada de ellos. Lastimosamente, no lo entienden y terminan por presionarte para que aceptes estar con ellos. Eso realmente es detestable. Si no te gusta, no te gusta, no hay porqué aceptar esa situación; y es peor cuando te ruegan, porque ya no tienen orgullo y eso es lo que más nos llama la atención de un chico.

En ocasiones, estos chicos están detrás de nosotras con regalos e invitaciones a lugares caros. Pese a todo ello, no los aceptaremos, porque es como vender nuestro afecto y nosotras tenemos dignidad.

Realmente es deprimente ver a un chico empeñarse en una cena por alguien que definitivamente no lo aceptará. Y es peor cuando aún son amigos, y el chico ya te declaró que te ama y quiere casarse contigo. Los desesperados no motivan ni siquiera a pensar en ellos.

Pero, es posible que mal que bien hayamos aceptado a alguien porque nos gustaba demasiado, pero descubrimos que nunca toma la iniciativa, ni para besar, ni para abrazar, solo porque no sabe cómo comportarse.

Eso también nos desmotiva, y terminamos por arrepentirnos y dar por concluida la relación. Así que si sientes que tu chico ha perdido la magia, hazle leer este post para que aprenda qué cosas son las que detestas para tu relación mejore.

Imagen: ZonaAmor.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en