Detalles para parejas con “Locuras de Amor”

Estás en una relación y pronto cumplirán más tiempo juntos, estás esperando esa fecha especial para poder decirle lo mucho que significa para ti. ¿Aún no sabes cómo conseguirlo?, unos traviesos corazones podrán ayudarte en la tarea de sorprenderlo y vivir una experiencia inolvidable.

Seguro que tu también te has quedado sorprendido al ver a estos curiosos corazones en los pasillos de los centros comerciales y algunas calles de de nuestro país, ¿De dónde salieron?, pues hoy en Cómo Conquistarlo te contamos un poco más acerca de una empresa que puede ser la solución para esa fecha tan especial que está próxima a llegar.

Locuras de Amor, es el nombre que recibe esta organización peruana que tiene como obejtivo asesorar de manera integral a todos aquello enamorados que necesiten ideas y recursos para sorprender a su pareja en su cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial.

Servicios

Locuras de amor ofrece una completa carta de servicios que pueden servir para quinceañeros, bodas, pedidas de mano o fiestas sorpresas. Como parte de sus propuestas encontrarás:

  • Servicio de corazones locos que van a casa y entregan regalos.
  • Gigantografías con textos para una propuesta de matrimonio.
  • Planeamiento de citas (cenas en restaurantes o casa).
  • Sesiones fotográficas en parejas.

En su web oficial, podrás encontrar mucha información respecto de la empresa así como los detalles de las precios para tener en cuenta. Además en la sección regalos hay ideas bastante originales, una vez que las has elegido ellos se encargarán de llevarlas hasta al lugar que creas conveniente.

¡Ya lo sabes!, toma en cuenta esta intersante propuesta y reafirma el amor que sientes por esa persona de una forma que sin dejar de ser romántica le encantará y divertirá.

Imágenes: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)