Consejos para escribir una carta de amor

Aunque suene trasnochado o antiguo en estos tiempos en que las cosas se dicen de frente y sin temores, el poder de la escritura todavía puede conmover y resolver situaciones definitivas en el amor.

Por ello, las cartas de amor se siguen escribiendo a pesar de que el tiempo pasa, y la modernidad y las herramientas tecnológicas parezcan haberlas reemplazado.

Si deseas declararle tu amor, pedir perdón o simplemente decir esas cosas que a veces no puedes expresar de frente, una carta de amor es lo ideal. Y en este post te decimos cómo hacerlo.

  • Para empezar, ten en claro cuál es el objetivo de tu carta. Lo que quieres decir exactamente es lo que tendrá que plasmarse en tu carta. Ordena tus ideas y haz un borrador preliminar, poniendo en orden cada cosa que vas a poner.
  • Elige un papel y sobre especiales. Nada de arrancar hojas del cuaderno, o le quitarás todo lo especial a la carta.
  • Escribe tu carta en el momento adecuado. Cuando no tengas nada que hacer, estés tranquila y sin tensiones ni preocupaciones; será cuando las ideas fluyan y puedas escribir una buena carta de amor. Si deseas, pon alguna música suave y que invite al romance. Una foto de tu amado al lado tampoco estaría mal.
  • Si no eres de los que sean buenos para expresarse por escrito, te recomiendo que leas a los poetas o escritores románticos, como los clásicos Pablo Neruda, Goethe o Gustavo Adolfo Becquer, o sino las letras de canciones de tu cantante favorito.
  • No emplees demasiado palabreo, recuerda que una carta de amor no debe enredarse en elogios ni palabras rebuscadas. Lo que se quiere decir debe de ser directo y sin rodeos. Los elogios pueden ir a manera de introducción al inicio de la carta al rememorar lo bien que lo pasan juntos, lo feliz que eres estando a su lado, etc.
  • El término de la carta deberá ser apropiado con el contenido y resumirlo en su justa medida. Si deseas darle un toque muy personal, rocía el papel y el interior del sobre con tu perfume favorito que a él más encanta.

Fuentes: Idoneos, Microcaos.

Imagen: ComarcaDelAranda.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nike herren tanktop shirt navy blau grau grey 100 baumwolle sport s m l xl
    14 octubre 2019

    nike herren tanktop shirt navy blau grau grey 100 baumwolle sport s m l xl

    gold sliver flats slides bling summer beach slippers platform casual shoes woman slip on creepers 3 colorskids knee high socks for girls boys stripes cotton old school whitebuy baby girl sandals and get free shipping onluxury champagne gold 3d roses ro…

  • push up bikini mit zierringen bademode sommer strandmode damen schwarz heine
    11 octubre 2019

    push up bikini mit zierringen bademode sommer strandmode damen schwarz heine

    solid striped kennedy stripe swim trunksthe cutest bathing suit in the costa azul girls bikini with halter top style chance浜烘皸銉栥儵銉炽儔bonheur saisons 銉溿儗銉笺儷銈汇偩銉?瀛愪緵娴磋。 鐧?/a>瀛愪緵鏈嶅瀷绱?銉曘儶銉曘儶 銈儱銉儍銉堬紗銈广偒銉笺儓

  • najlepsze plecaki do szko y
    8 octubre 2019

    najlepsze plecaki do szko y

    bolas de plastico para collar joyas y bijouterie en mercado libreswarovski beaded braceletbisuter铆a en plata de leypulsera harry potter de cuero reliquias de la muerte