Cómo no desesperar mientras lo esperas

Cuando empiezas a salir con alguien, el tiempo se vuelve un factor primordial para ambas personas. El día, la tarde, las mañanas y las noches representan el suspenso de saber cuándo será la próxima cita, cuándo te invitará al café o por fin se decidirá a declararte su amor.

Sin embrago, el interior de los varones es mucho más complicada de lo crees, puesto que en el fondo somos como “niños” que le temen al amor, pero estos temores puedes usarlos a tu favor siguiendo algunas de nuestras recomendaciones.

Si estás en la angustiosa espera de que te invite a salir y ya llevas mucho tiempo en ese “tira y afloja”, lo mejor es que comiences a darle muestras de lo que en verdad sientes por él para que sepa que no lo vas a rechazar y se sienta más seguro de confesar su amor.

Si temes que nunca más te vuelva a llamar para poder concretar esa salida de fin de semana, lo más probable es que se esté dando un tiempo, para decidirse por esa relación sólida. No seas impaciente, mantén la calma, pues este en un indicio de que tú le gustas y volverá a llamarte cuando menos lo esperas.

Si en los últimos días vives angustiada por escuchar un te amo de sus labios, no desesperes, puesto que ese día llegará cuando menos lo esperas, y será una cuestión de esperar que asimilen que están enamorados y de que su amor es duradero. No lo presiones ni hagas preguntas, como «¿me amas?», pues lo pondrás en una complicada situación en la que ninguno de los dos querrá estar.

Toma el control de la situación y despídete de esa desagradable sensación de vacío en el estómago manipulando el tiempo a tu favor.

Imagen: Idwsj.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.

Visítanos en