Cómo iniciar una conversación con un chico

En lugar de quedarte esperando a que el chico más atractivo del bar se acerque, intenta dar tú el primer paso con estas líneas que los expertos nos dicen que son a toda prueba.

En primer lugar, no seas tímida; los chicos son bastante fáciles de enganchar así que no importa lo que les digas, quedarán más que encantados de no tener que ser ellos los cazadores. Sé divertida y coqueta.

Decir un ¡hola! y luego sonreír, puede sonar obvio y tal vez un poco genérico, pero funciona. Si eres directa, clara y le das un poquito de confianza, ningún chico te será indiferente. Las frases cursis y mentirosas para caer bien ya no se usan ni siquiera con las chicas, así que evítalas.

Hazlos sentirse inteligentes y útiles. Por ejemplo, puedes estar leyendo algún libro y no entiendes algún término, aprovechas y le preguntas si puede ayudarte; puede ser también que estés tratando de entender el funcionamiento de un gadget y él amablemente te puede ayudar con eso. Si logras hacerlo sentirse especial, empezará a interesarse por ti.

Otra acción que les desconcierta agradablemente es saber que a la chica les gusta lo que llevan puesto o les es atractivo algunos de sus rasgos faciales. Por eso, es importante que ni bien estés cerca de él empieces a observar qué accesorios o rasgos son los que más te gustan y se lo cuentes.

Las chicas mas avezadas pueden intentar invitar generosamente lo que están degustando. Si estas en una cafetería o chocolatería y tienes a un atractivo muchacho al que quieres conocer, bien puedes invitarle un trozo en la boca; eso si, antes tienes que haberle provocado probar un trozo, pero eso ya depende de ti.

Otra forma de acercarte es aprovechar el lleno de un restaurante o de un café. En este caso puedes acercarte y preguntar si puedes usar el espacio vacío para tomar tu café. Una vez ahí, aprovecha para entablar una conversación amena que capte su interés.

Si eres directa, te acercas a su mesa y le dices que hace rato estás esperando a que te hable; puede ser que te rechace por estar esperando a alguien (o a su novia), pero también existe la posibilidad de que empiecen una conversación interesante. Lo único que necesitas para esto es sentirte segura y atractiva.

Fuente: SheKnows.

Imagen: ArteDeSeducción.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.