Cómo hacer sentir bien a tu pareja

Para que una relación perdure en el tiempo es necesario que los dos miembros de la pareja pongan de su parte, es decir, trabajen para que el amor siga creciendo a lo largo de los años. De lo contrario, mediante la indiferencia y el silencio el sentimiento se destruye.

¿Sabes cómo hacer sentir bien a tu pareja? Sin duda, para poder lograrlo, primero tienes que conocerlo de verdad. Saber qué le gusta, cómo es su modo de ser y qué prefiere evitar.

Por eso, para hacer sentir bien a tu pareja o para conquistar al chico que te gusta debes escucharlo, comprenderlo, hacerle sentir que su mundo para ti es importante y que te alegras de que lo comparta contigo.

Puedes prestar atención cuando te hable, debes ayudarlo cuando te necesite, en definitiva, él debe de saber que te tiene siempre y que tú puedes ser su mejor apoyo. De hecho, la compañía y el cariño son esenciales para reforzar la autoestima que es necesaria para alcanzar la felicidad.

También puedes hacer sentir bien a tu pareja si aprendes a respetar su modo de ser y no pretendes cambiarlo. A veces, las chicas cometemos el error  de querer cambiar algún aspecto del carácter del chico, sin embargo, ante esta situación el chico se aleja en lugar de acercarse.

Nadie se sentirá bien contigo si siente que no le aceptas tal y como es, igual que tú tampoco te sentirás bien con alguien que pretende cambiar tu carácter. Sin duda, el chico aspira a sentirse querido tal y como es. Pero además, para él no solo es importante su pareja, sino que también necesita compartir tiempo con sus amigos.

Por eso, debes de respetar ese tiempo y comprender que tiene que hacer planes con todos sus amigos, como antes de conocerte. Así, seguro que el chico de tus sueños cae rendido ante ti.

Imagen: ElRincónDeLaPoesía

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados