Cómo ganarme a la novia de mi mejor amigo

Empezar una relación amorosa siempre requiere de dedicación y algunos sacrificios que redundan en beneficio de nuestra relación, sobre todo cuando se trata de restarle el tiempo que solíamos dedicarle a los amigos para ir con nuestra pareja.

Sin embargo, algunos chicos no están dispuestos a hacerlo y simplemente intentan incluir a la fuerza a la pareja dentro del grupo de amigos, arrastrándola a cuanto evento asistan. Esto no solo provoca la molestia de la chica por ser ignorada en el grupo, sino también la de los amigos, que se sienten fastidiados por las quejas y la actitud de la novia.

Así, ella terminará por detestar a sus amigos y empezará a competir con ellos hasta intentar controlar sus salidas en grupo. Una de las principales quejas será que beben mucho, otra que son muy juergueros o mujeriegos y lo pueden hechar a perder, etc.

En este caso es mejor que el novio ponga las reglas de espacio entre ellos, pues tanto él como ella necesitan pasar tiempo con sus amigos. Lo otro es que los amigos también entiendan que su amigo tiene pareja y ahora debe redefinir sus tiempos tanto con ellos como con ella.

Asimismo, es importante que algunas veces los amigos traten de agradar a la enamorada en las reuniones y poco a poco tratar de ganarse su confianza para lograr la armonía. Y ello solo lo conseguirán si tienen palabra, es decir, que cuando le aseguren a la novia que a tal hora terminan, a tal hora acaba.

La cosa cambia cuando el mejor amigo del novio es una chica. Los celos se vuelven más extremos, porque es otra mujer la que está a su lado. Para este caso, es la amiga quien debe ponerle el pare a su amigo, pues intentará arrastrarte a donde vaya con su enamorada y no hay nada más feo que ser mal tercio. Si no hace eso, seguro optará por dejar de lado a la enamorada para salir contigo y pasarla conversando de sus temas favoritos.

Ninguna mujer enamorada puede soportar que la planten por otra que solo es la amiga de su chico. Los celos se hacen insoportables, y antes de ganarte su odio eterno, es mejor hablar con tu amigo y explicarle que  ya no pueden pasarla como antes, y que debe darte a ti y a su enamorada sus respectivos lugares.

Si te muestras segura, él no podrá negarse, y la chica te lo agradecerá. Si ve que no interfieres con su relación, puede que empiece a aceptar de buena gana su amistad.

Imagen: Celos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.