Cómo enfrentar una relación abierta

Elizabeth lleva poco tiempo saliendo con él, siempre están en contacto mediante chats, llamadas y salidas muy repentinas, y todo hace parecer que él está interesado en ella.

En diferetes ocasiones pasan tiempo juntos, pero ella ha notado que casi siempre es igual: sus largas tardes juntos terminan en intimidad, ella acepta, pues cree que hacerlo feliz es una buena forma de mantenerlo cerca y uno de los medios más eficaces para por fin escuchar la declaración.

Se han visto pocas veces y desde que se conocieron ella sabía cuáles eran las intenciones de este muchacho, y aunque en algún momento pensó poder cambiarlo, luego de casi cuatro meses, él sigue siendo el mismo, y aunque corresponde a sus besos y muestras de afecto ante sus amigos, es poco lo que siente por ella.

¿Qué debería hacer Elizabeth en una situación como esta? ¿Cómo actuarías tú frente a una situación similar? Es un tema difícil, pero debes aprender a manejarlo si quieres continuar enredada con él.

El tema de las relaciones esporádicas o relaciones abiertas ha generado mucha controversia, y es que a decir verdad, desde la concepción machista, ante un caso como este el varón puede ser considerado como todo un galán o hasta un casanova, mientras que la mujer es vista de muy mala forma; por ello es importante tener bien en claro las contradicciones de llevar estas relaciones buscando que algún día acepte estar contigo oficialmente.

Lo mejor para estos casos es el diálogo, pues con la misma confianza con la que se intíma, se puede hablar respecto de temas mucho más serios y preguntarse en complicidad: ¿a dónde va la relación? Establezcan respuestas concretas que te lleven a tomar decisiones con las que te sentirás a gusto a largo plazo.

Ten en cuenta el tiempo que llevan estando juntos y las evoluciones que ha tenido la relación desde aquella primera vez en la que decidiste que lucharías por conquistarlo, y escucha consejos de las personas que saben de esto para que te aclaren el panorama y ayuden a definir tu situación.

Lo mejor para este caso es poner por encima la propia valía y no dejar que los sentimientos desborden tu corazón sin que la otra persona haya sentido siquiera un poco de afecto.

Imagen: TusRespuestas.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fila bozucu ii 2 fw0165 023 kad谋nlar pembe beyaz k眉resel sat谋n alma sat谋艧 眉cretsiz kargo
    20 mayo 2019

    fila bozucu ii 2 fw0165 023 kad谋nlar pembe beyaz k眉resel sat谋n alma sat谋艧 眉cretsiz kargo

    babyliss paris babyliss i curl st70e price in pakistan atimage 3 of ghd curve soft curl tong with free rose gold heat mat ghd wavedropping acid making chemical exfoliation work for meclarins lotion tonique sans alcohol peaux mistes ou grasses. face ton…

  • bota cano ongo comfortf ex caf茅 sa to m茅dio feir茫o do ca 莽ado
    16 mayo 2019

    bota cano ongo comfortf ex caf茅 sa to m茅dio feir茫o do ca 莽ado

    gazeta de ara莽ua铆 not铆cias cidades ara莽uai brinda a chegada decompre mochi a de pano netshoesos voos mais baratos para miami na b ack fridaycamisa ho anda nike aranja 2000 02 tamanho g de co e莽茫o r 179

  • bawe艂niana sukienka z falbank膮 kolory 746 xs s zdj臋cie na imged
    12 mayo 2019

    bawe艂niana sukienka z falbank膮 kolory 746 xs s zdj臋cie na imged

    black logo neoprene bomber jacketgio perfume by giorgio armaniamerican flag flask unique three cheers for the red white and blue this bedazzled american gallerysquare womens acetate frame plastic eyeglasses glasses spring hinges red glasses

  • ja
    3 abril 2011

    yo creo , que la chica hacerto mal , se equivoco de chico , ya que , creo que uno ya sabe pa donde va la micro en una relacion ya puede ser puro sexo salvaje , babys y matrimonios o otras cositas. creo que ella si quiere tener algo serio con alguien deveria darle una pura pata en el poto a este y buscarte un tipo que quiera tener algo con ella en el futuro y que quiera tener algo con ella en la cama , obvio nosotras no somos de palo , asi elizabeth mandalo a feir papitas y buscate a otro. quien me apoyo???????