Aprende a conquistar al hombre de tus sueños

Conociste a un chico y te encantó, conversaste con él y no pudiste resistirte a sus encantos. Cada vez que lo ves, te emocionas y sonríes. Esas señales significan que encontraste al “hombre de tus sueños“. Hoy queremos enseñarte que puedes conquistarlo con herramientas que tú tienes, solo que no las has sabido explotar. ¡Atenta!

Vuélvete irresistible: No es necesario que intentes convertirte en una top model, pero puedes tratar de buscar algún modo de verte más joven, una buena postura puede ayudarte. La mayoría de ellos, no buscan una mujer muy maquillada, con muchas joyas o perfumada en exceso. Es cierto, que cuando ven una chica así en la calle, no la dejan de mirar, pero no significa que ella sea su chica ideal. Por el contrario, ellos buscan una chica que se arregle pero que no se note.

Por otro lado, cuida tu cabello, busca una ropa linda para cada vez que salgas, hidrata tu rostro. En general, debes verte al espejo y sentirte bien contigo misma. Si tú no te gustas, es poco probable que le gustes a otras personas.

Seguridad: Algo que vuelve irresistible a una mujer, es la seguridad. Ellos prefieren a una chica decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones por sí misma. Ellos se volverán locos buscando la forma de conquistar a una mujer independiente, pero dependiente de ellos en el amor. Ya lo sabes, quiérete y valórate.

Tu sonrisa: Si quieres conquistar a tu chico, ten por seguro que una linda sonrisa ayudará mucho. Esta le brindará confianza, entusiasmo y alegría a tu chico. Una sonrisa tiene la cualidad de ser contagiosa, ya que si le sonríes, es probable que él te sonría también. Además, transmitirás una imagen de una mujer alegre y positiva. ¡Puntos a tu favor! 
Toma la iniciativa: No siempre tendrá que ser él quien tome la iniciativa, si se te ocurre algún plan que pueden hacer juntos, no dudes en proponérselo sutilmente. Tomar la iniciativa te ayudará a vencer tus miedos, a lucir seductora y segura. Además, no tendrás que esperar a que él haga la propuesta. ¡Anímate! 
Se comprensiva: Si él confía en ti y te cuenta sus problemas de trabajo, espera que lo comprendas y le des cariño. Escúchalo, apóyalo y bríndale consejos ¡verás que bien te va! 
Hazlo reír: A tu hombre le encantará salir con una chica divertida, que lo haga reír y disfrutar cada momento. Cuando esté solo se acordará de lo que hicieron y sonreirá. ¡Te extrañará mucho! ¿Qué otras técnicas conoces para conquistar al hombre de tus sueños? ¡Cuéntanos!

 

Imágenes: mundoadeccoblogspot, wpneostuffemisorasunidas

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados