5 tips para darte cuenta si es o no un hombre soltero

Estás empezando a salir con un hombre o te gusta uno… ¿Y no sabes cómo saber si es casado, soltero?

¿Puede ser que te esté mintiéndote y tratando de jugar doble? Bueno, no me sorprendería, ya que hay muchos de esos hombre por ahí, pero te daremos 5 tips con los que te darás cuenta rápidamente si oculta algo o no. Toma nota:

 

hombresoltero

 

1. El celular

Si cada vez que estás con él y suena su celular y él lo apaga o dice que no es importante y no contesta o te dice que es del “trabajo” y se va a hablar a 1 km. lejos de ti, pues déjame decirte que esta es una de las cosas más obvias de que oculta algo y no es soltero.

 

2. El anillo

Puede que un hombre sea casado, ¿pero que los muy “vivos” se quiten el anillo para según ellos despistar a las chicas?, pues de esos hay varios, y una manera de darse cuenta de esto es que te fijes bien en su dedo anular, ya que lo más probable es que tenga una marca más clara en éste, por causa del anillo, así que a mirar bien esas manitos chicas.

 

3. No quiere llevarte a lugares públicos

¿Te pone mil excusas o te invita a lugares más “discretos”? Pues simplemente no quiere que lo vean contigo en lugares públicos, como un cine o restaurante, ya que alguien conocido lo podría ver y reconocer.

 

4. Las noches sin ti

No pasa ni una noche completa contigo; lo más probable es que tenga que llegar a casa con su familia o novia.

 

5. Oculta información básica

Si nunca te dice o te cambia de tema cuando le preguntas sobre dónde vive a pesar que llevan saliendo bastante tiempo, es porque simplemente no quiere que te aparezcas por su casa y mucho menos que tengas su número de teléfono, sino su esposa lo descubriría.

 

Debes estar atenta ante cualquier situación sospechosa para que luego no te vean la cara ni jueguen contigo. Date cuenta desde el comienzo.

Si te ha pasado algo parecido o tienes otro tip de cómo darte cuenta si un hombre es soltero o no, ¡coméntanos aquí y comparte tu historia con nosotras!

Imagen: elsiglodedurango

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados