15 mensajes de texto que le alegrarán el día a tu novio

Sabemos que es lindo recibir mensajes de tu novio, pero tú también engríelo con palabras bonitas. Verás que se sorprenderá y lo reconfortará.

  1. “Quiero estar contigo en los malos y buenos momentos pero sobretodo quiero que sepas que en los malos momentos siempre pero siempre estaré a tu lado apoyándote y reconfortándote.”
  2. “Quiero que sepas lo importante que eres en mi vida, quiero que te sientas completamente feliz y que cada día puedas vivir una nueva aventura a mi lado. Porque siempre te he amado incondicionalmente.”
  3. “Sé que las cosas no te han ido bien en el trabajo últimamente pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, cariño.”
  4. “Espero que éstas fotos te saquen una sonrisa y recuerdes todos los momentos que hemos vivido juntos, amor mío.”
  5. “Créeme para esta noche tu mal humor se habrá ido por la puerta. Te espero a las 8.”
  6. “Sé lo triste que has estado en estos días y tan solo quiero que sepas que comparto tu sentimiento pero también quiero verte sonriéndome otra vez.”
  7. “Solo quiero que recuerdes lo atractivo que te ves con esa sonrisa que me enamora cada vez de ti.”
  8. “Sé que siempre estás al pendiente de mí pero déjame ser esta vez yo quien te cuide y pueda seguir haciéndote feliz.”
  9. “Piensa que las cosas podrían ser peor. Sé que no suena como el mejor escenario pero si lo comparas con otras te podrás dar cuenta que lo que te pasa no es tan grave, amor. ¡Un beso!”
  10. “Quiero que este día sea especial para los dos pero sobre todo que puedas desconectarte de tus problemas y que podamos disfrutar de un momento juntos. Te amo.”
  11. “Por mucho que te guste hacerla de gruñón quiero que sepas que puedes conseguir más cosas con miel que con hiel. Deseo que siempre conserves esa sonrisa tan coqueta. Un abrazo.”
  12. “¿Sabes lo guapo que te ves al sonreír así? Espero que cada vez que sueltes una carcajada recuerdes lo mucho que te quiero. Te mando mucho besos.”
  13. “Aunque tu examen no haya ido del todo bien quiero que sepas que para mí siempre serás el hombre más inteligente que puede existir.”
  14. “Quiero hacerte reír hasta más no poder, siempre. Me encanta tu sonrisa y cada vez que me regalas una me enamoro más de ti.”
  15. “Espero que estos cupcakes puedan alegrar tu día como lo hicieron conmigo al poder imaginar tu gran sonrisa al verlos.”

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados