¡10 cosas que te harán irresistible!

¿Seguro que muchas veces te has preguntado qué puedes hacer para lograr conquistar un hombre o simplemente llamar su atención?

La mayoría de veces las mujeres somos muy naturales al seducir o llamar la atención del chico que nos atrae o gusta, pero ¿qué pasa cuando no sabemos qué hacer, somo muy obvias o muy tímidas?

Pues aquí te daremos 10 tips para que empieces a saber qué es lo que puedes hacer para conquistar a alguien de manera que él se fije en ti o lo que puedes hacer cuando ya están empezando algo.

 

cita

 

1. No muestres demasiado interés

Está bien que te guste el chico, pero hazte la interesante, no la “botada”; pero háblale normal como si fuese alguien más y no le hagas ver que estás interesada.

 

2. Sé tu misma sin exponerte demasiado

Habla y compórtate como lo haces de costumbre, no finjas; pero trata de no exponerte demasiado, ya que sino después él puede aprovecharse de eso o de algo que le contaste. Ten cuidado con lo que cuentas, especialmente si se trata de cosas personales.

 

3. Muestra seguridad

Muestra que tienes el control de la situación o conversación, muestra seguridad y no seas tímida, recuerda que él no te conoce bien; así que sé segura de lo que eres y de como luces.

 

4. Míralo sin miedo

Míralo a los ojos cuando hablen, no demuestres miedo. Puedes mirar sus labios en algún momento para que sepa que le gustas, tampoco vas a mirar sus labios a cada rato como dando a entender que te mueres por él o te quieres lanzar encima, sino que disimuladamente o en algún momento que creas conveniente hazlo y luego míralo a los ojos, sonríe.

 

5. Crea una forma de contacto

Trata de acercarte a él, sé inteligente, busca una excusa o por medio de otra persona, háblale.

 

6. Sonríe

Siempre sonríe, es una arma que nunca falla y puedes llamar su atención mediante esto. Una sonrisa puede enamorar e iluminar miradas.

 

7. Habla con otras personas

Si estás en una fiesta o reunión habla con otras personas, muéstrate y no esperes a que él haga todo. Haz que vea que te estás divirtiendo y dale motivos para que se acerque.

 

8. Muestra un poco de coquetería

Sé coqueta, sin exagerar claro, nadie te dice que muestres tu cuerpo o que estés dándote de “regalona” (por así decirlo), sino que seas extrovertida al hablar, mueve tu cabello, etc.

 

9. Crea misterio

No debes  darte a conocer por completo en tu forma de ser ni estar contándole toda tu vida desde el primer momento, crea misterio, déjalo con la sensación de que “ocultas” algo (en el buen sentido de la palabra) y que eres una chica interesante.

 

10. No permitas que crea que te mueres por él o que tiene el control

Lo peor que puedes hacer es dejar que él crea que tiene el control o que te mueres por él, porque sino la que saldrá perdiendo eres tú, no demuestres todo desde un comienzo, porque se puede aprovechar de eso y creerá que te tiene en la palma de su mano. Ya sabes, 50% cabeza, 50% corazón. No dejes que haga lo que quiera contigo.

 

Imagen: actitudfem

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados