¡Los 6 alimentos que encienden la llama de la pasión!

Ya sea que estés en proceso de conquistar a ese chico asombroso, lleves apenas unas semanas con un nuevo amor o quieras mantener esa chispa con tu pareja de años, aunque te parezca increíble, puedes utilizar a los alimentos como aliados para lograr estos objetivos. ¿Por qué crees que las abuelas dicen que “se les conquista por el estómago”?

El café es un estimulante natural que eleva la presión arterial y mejora el estado anímico general. Perfecto para “reanimar” las llamas al final del día.

Originaria de Medio Oriente, donde desde tiempos ancestrales es conocida como un elixir del amor por predisponer a las parejas a gustar uno del otro. Una buena idea es mezclar una taza de chocolate con un poco de nuez moscada. ¡La combinación no falla!

  • Pimienta

Un secreto muy conocido en Brasil, donde las chicas continuamente dicen que tienen que utilizar formas creativas de mantener vivo el amor, ya que hay mucha competencia. Sólo agrega un poquito de pimienta en su comida y agradece los resultados.

¿Quién no sabe de la profunda conexión que existe entre los chocolates y el amor? Está científicamente comprobado que el chocolate produce un estado anímico que predispone a la armonía en el amor, ya que al tener abundante fenilalanina promueve la liberación de serotonina, la cual básicamente le envía señales al cerebro que dicen “eres feliz, la vida es bella, todo es placentero”. Mientras más puro sea el chocolate, mejor. Es decir debes preferir el chocolate negro y con menor cantidad de leche.

  • Vitamina A

En general, esta vitamina contiene los precursores, es decir, las materias primas con que se fabrican las hormonas sexuales, los estrógenos y testosterona. Estas hormonas predisponen a la atracción entre las parejas.

  • Vino

Tiene un efecto parecido al café, al que además hay que sumar su contenido de alcohol que desinhibe y hace tanto a hombres como a mujeres más propensos al romance.

Sazonar la relación con alguno o varios de estos alimentos pro-romance no hace daño. Recuerda que los alimentos son sustancias químicas, al igual que todas nuestras hormonas, las cuales son la base biológica del amor. Además el compartir un alimento sabroso con la persona amada, ¡es un plus aparte!

Fuente: nutricion.pro, innatia.com

Imágenes: rice.sg, oggi-icandothat.blogspot.com, jumboloanusa.com

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Cler
    20 septiembre 2012

    :D