Cocina para enamorar a tu pareja

Para algunas mujeres el aprender a cocinar resulta algo difícil por la cantidad de detalles que se deben tener en cuenta y además por la conotación sexista que le precede.

Sin embargo, pese a lo que pueda representar para algunos círculos sociales, el aprender a cocinar se convierte también en un arma de seducción de la pareja, haciendo alusión a los refranes de antaño, en los que se indicaba que la forma más rápida de conquistar a un hombre es a través de su estómago.

En el día de hoy muy pocas mujeres le sacan provecho a esta técnica de seducción, pues se han olvidado de que esta es muy efectiva, no solo para reconquistar y retener al esposo, sino que también sirve como integradora de la familia.

Si en el hogar se tiene niños, estos se sentirán atraídos por el olor de la comida y los postres que la mamá prepara; aun cuando la mamá no pudiese quedarse a cocinar todos los días a causa de su trabajo, los pocos días que lo hiciese serían muy especiales tanto para la pareja como para los hijos.

Si todavía no sabes cómo cocinar, date prisa en tomar clases y aprende a hacer los platos más ricos y los postres más dulces; tu novio o esposo te lo agradecerá y tu te sentirás más que satisfecha, pues los elogios no se harán esperar.

Una vez que te hayas decidido a tomar en serio la cocina, te darás cuenta de que no es una labor sencilla, pues requiere de disciplina y práctica, hasta que las recetas te salgan perfectas.

Asimismo, descubrirás que cocinar bien te gana la admiración de las personas, en especial de tus amigos y seres queridos, quienes poco a poco te tomarán como referente para que los asesores en estos menesteres.

Además, con el tiempo te darás cuenta de que solo la cocina te ayuda a aflorar los sentimientos más dulces del corazón, pues mientras más amor le pongas, más rica se hace tu sazón.

Fuente: SheilaMorataya.

Imagen: CentroDelHogar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Treintera
    22 marzo 2012

    Yo tambien quiero cocinar rico para mi esposo.

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Dicen que se conquista por el estómago, no? A poner en práctica los tips! Saludos!

  • erick.a
    14 diciembre 2010

    quiero aprender a ser platos de comida para mi pareja para q se enamore mas de mi espero tu respuesta y q me enseñen bueno gracias att angelica