Spa para dos: Escápate con el ser amado

El 14 de feberero se avecina pero ¿Por qué esperar a estas fechas especiales para escaparte con tu pareja? Actualmente puedes acceder a muchos spas especializados en parejas, en donde podrás disfrutar de un día lleno de engreimientos y de amor. En este post encontrarás los tips que estabas esperando ¡Presta atención!

Masajes relajantes para ti y tu pareja

Cuando uno acude a un spa, siempre solicita masajes relajantes, ya que después de una ardua semana laboral, lo único que deseas es relajar tus músculos pero ¿Qué tal si aprovechas la oportunidad para vivir un momento de privacidad y relajación junto a tu pareja?

Hay muchos tipos de masajes a los que puedes acceder, como por ejemplo:

  • Masaje tailandés: Tipo de masaje al estilo thai que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidas. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el cliente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. En este caso los spa, acomodan un lugar para dos personas y puedas disfrutar de esta experiencia junto a tu pareja.

Masajes tailandeses

  • Shiatsu: Es una terapia originara de Japón en donde se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente las manos (especialmente pulgares y palmas), aunque también se puede hacer uso de codos y rodillas. Además estos tratamientos pueden incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares, etc. ¡Qué mejor que disfrutar de estos masajes y ver cómo tu pareja también lo disfruta!

Masajes shiatsu

  • Reflexología: La reflexología es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas, llamados “zonas de reflejo” basada en la creencia seudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Reflexología

Bañera de hidromasajes para dos

Las bañeras de hidromasajes o jacuzzi, son utilizadas para la relajación, sus potentes chorros de agua ayudan a los músculos tensados. Por eso los spa ponen a tu disposición bañeras para dos, en donde podrás disfrutar con tu pareja, una experiencia inolvidable, además puedes también contar con otros servicios de tomar o de comer, como vino, espumante, etc.

Bañera para dos

Sauna para dos

El sauna es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. Los efectos beneficiosos sobre el organismo son, liberar mediante el sudor, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue, generalmente, una ducha española (ducha de agua fría), Se utiliza para fines higiénicos y terapéuticos.
 
Sauna para dos

Satori spa-salon

En esta parte del post quisiera mencionar a un gran spa Satori que para este próximo 14 de febrero está preparando un paquete especial para parejas, que cuenta con masajes, jacuzzi, sauna y hasta faciales. Además de una trato especializado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Por más de tres horas podrás disfrutar de todos los beneficios del Spa y de la intimidad y privacidad que te brinda sus locaciones.

 

 

Imágenes: Beautysecret, Bookyourgolf, Paraisodeltietar, Deals168, Deellas, Balneariosmadrid

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.