Ir al cine en pareja

¿Te gusta ir al cine en pareja? Sin duda, si disfrutas compartiendo tiempo con tu pareja, es un síntoma de que tu relación de amor es satisfactoria. En cambio, si evitas pasar tiempo con él, entonces debes preguntarte qué está pasando en tu corazón y en tu vida.

Y es que compartir tiempo es esencial para la calidad de una relación, pero especialmente es clave para el enriquecimiento mutuo, puesto que el tiempo pasa más rápido cuando estamos rodeados de aquellos que queremos. Sin duda, entre las múltiples opciones, ir al cine es uno de los mejores planes que podemos realizar en pareja.

Se trata de un plan romántico, especialmente apto para los meses de invierno cuando buscamos un lugar para protegernos del frío. En verano es mejor disfrutar del aire libre y de la naturaleza.

Sin embargo, cuando vamos al cine en pareja también pueden surgir diferencias, porque no siempre coincidimos en gustos en relación con la mejor opción. Por ejemplo, las chicas disfrutamos más con las historias románticas del cine de Hollywood.

Por el contrario, los chicos prefieren las cintas de acción, suspenso e intriga. Por este motivo, ante las diferencias es esencial llegar a acuerdos, es decir, podemos realizar pactos. Por ejemplo, una buena opción sería que un día eligiese la chica la película, mientras que otro, lo hiciese el chico.

Lo más importante no es la película sino compartir tiempo juntos, disfrutar de la compañía mutua y preparar un plan romántico y agradable para alimentar la llama del amor. Hoy día, muchas parejas prefieren quedarse en casa viendo una película en DVD, pero lo cierto es que la magia de la gran pantalla es insustituible, porque ir al cine es un acto social que refuerza la capacidad de comunicación de una persona.

¿Te gusta ir al cine en pareja? ¿Cuál es tu película preferida?

Imagen: Examiner.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.