¿Hacerte o no la interesante?

Los seres humanos somos complejos. Para algunas personas, las mujeres los somos aún más que los hombres y puede que haya algo de cierto en esa idea. Sin embargo, cuando se trata de relaciones humanas el veredicto es unánime: son muy complejas.

No queremos que guíes tus decisiones por tips generales porque cada persona es un mundo y, en realidad, depende de ti cómo vayas a actuar frente al hombre que te atrae. Lo recomendable es que seas tú misma, o de lo contrario con el transcurrir del tiempo él se dará cuenta de que empleaste todas tus armas para seducirlo y que querías impresionarlo.

 

Sin embargo, si estás aquí es porque probablemente estés buscando un consejo. Hacerte la interesante implica tomar las cosas con mucha calma, dejar que él se muera por tu intriga, porque no contestas pronto a sus señales. Las mujeres (y también los hombres) suelen tomar estas acciones para poner a prueba las intenciones de la otra persona. De esta forma, si aguanta la ‘tortura’, entonces tendrás suficientes motivos como para valorar su esfuerzo y darle una chance.

 

En la otra mano, está la opción de no hacerte la interesante. ¿Qué significa esto? Si te gusta y sabes que tú a él, sencillamente déjate llevar y sé natural. Tampoco enloquezcas, toma las cosas con calma y tantea el terreno, pero no reprimas tus reacciones. Eres toda una mujer, puedes pasarla bien sin dejar de cuidar tu bienestar.

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados