Cómo decorar mi habitación para una noche romántica

Psicólogos y especialistas recomiendan a las parejas crear formas de renovar los sentimientos y darle vida a la relación. El día a día que está lleno de responsabilidades, a veces no nos permite tener el espacio justo que la pareja necesita y es ahí cuando comienzan los problemas.

Juegos para dos

Usar la imaginación y aprovechar ese día libre que te dieron en el trabajo es lo único que necesitas para convertir un día pesado luego de la oficina en un día inolvidable que se quedará en el recuerdo de los dos.

¡Esta noche no salgan de casa, invítalo a tu habitación!

¿Alguna de ustedes soñó con ese cuarto lleno de rosas y velas encendidas al que llegarías en brazos de ‘el hombre de tu vida’? Seguro que han sido muchas las que han visto esta imagen hecha realidad y otras todavía siguen esperando a ese momento.

En tiempo modernos y con tantas formas de sorprenderlas, un detalle como este podría quedar olvidado. Sé tú misma la organice todo y lo sorprenda con una noche diferente, a la luz de las velas.

  • Algo de luz: en la intimidad existen formas y expresiones muy particulares. Usar luz tenue es bastante atractivo  y se puede hacer con otras opciones además de lámparas de noche y velas. Usa las luces blancas de Navidad para rodear el espacio provocando un efecto totalmente romántico y especial, Usa las ventanas, pisos y cajones.

  • Fanales: no necesitas decir o hacer nada. Espera su llegada a casa y mira con detenimiento la cara de sorpresa-curiosidad que llevará en el rostro.  Cada peldaño puede ser iluminado con una lámpara de luz que puede hacerse con botellas o bolsas de papel y velas.

  • Rosas en la bañera: habíamos planteado la idea de que este sea un día en el que él está volviendo del trabajo. Tienes la habitación decorada, la escalera decorada y lo más probable es que venga con muchas ganas de una ducha. La bañera es el lugar perfecto de la espera, es ahí donde te puede encontrar y para hacer aún más interesante puedes poner pétalos de rosas y un vino blanco o su bebida favorita.

  • Rosas en la cama: si piensas que a los hombres no nos gustan mucho las rosas, los colores y todo este estilo ‘feeling’ que trae la ocasión, podrías estar equivocándote. Aunque no te lo diga como lo esperas le encantará ver tu cuarto convertido en un “nido de amor“  y todo hecho exclusivamente por ti. No importa si las rosas terminarán en el piso o entre ustedes luego de estar juntos, es un detalle interesante.

  •  Velas: siempre que quieras una noche especial con tu pareja puedes contar con ellas. A veces es bueno tener varias en casa y encenderlas en ese momento en que la pasión se hace más fuerte. Apaguen las luces, acérquense e iluminen ese momento solo para dos.

¡Empieza a preparar todo para esa gran noche y disfruten juntos de esa magia! ¡Hasta que caigan rendidos!

Imágenes: MarthaStewart, HomeDecor, BosqueUrbano, VitHouse, Tumblr.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)