¡Tú también puedes ser una princesa de Disney!

Penélope Cruz es una de las actrices del momento. De hecho, su aparición estelar en la alfombra roja de los Oscar de Hollywood desató todo tipo de comentarios, ya que según la opinión de muchos, este año, la actriz española no ha sido una de las más elegantes. Penélope Cruz ha recuperado su figura solo un mes después de dar a luz.

Sin embargo, Penélope Cruz también es noticia por motivos profesionales, puesto que por un momento se ha convertido en una princesa de Disney; en concreto, ha emulado a la mismísima Bella, acompañada por una Bestia muy especial, el actor Jeff Bridges.

Penélope Cruz se convierte en una princesa de Disney

La experta que ha fotografiado esta imagen de cuento de hadas ha sido la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, que ya ha fotografiado anteriormente a algunas estrellas de Hollywood representando algunas imágenes de las historias de Disney; por ejemplo, Scarlett Johansson se convirtió en Cenicienta.

Las historias de Disney representan el amor en estado puro y esa perfección a la que a veces nos transforma la realidad de forma equivocada, ya que el plano de la ficción permanece meramente a la idealidad de los sueños.

Sin embargo, cualquier chica ha soñado en algún momento con encontrar a un príncipe azul y disfrutar de un amor eterno. Si algo se desprende el cuento de La Bella DurmienteBella y Bestia o Cenicienta, es el romanticismo.

Penélope Cruz se convierte en una princesa de Disney

En algunos casos, la ficción se mezcla con la realidad, como bien muestra el ejemplo de Penélope Cruz, que se enamoró del que hoy es su marido, el actor español Javier Bardem, cuando ambos grabaron una película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. El éxito de la película fue tal, que la actriz española se llevó el Oscar a casa.

La pareja se conoció hace años cuando ambos grabaron en su juventud la película Jamón Jamón. Muchos años después, surgió la chispa entre ambos y se inició un romance que hoy ya está consolidado.

La historia de amor de Penélope y Javier tiene una moraleja tan interesante como la propia de los cuentos de hadas: tal vez, el amor de tu vida está más cerca de lo que piensas. Por ello, tu príncipe azul puede ser alguien de tu entorno en el momento en que empieces a verle de una forma diferente. ¡Tú también puedes ser toda una princesa Disney!

Fuentes: Vanguardia, Hola.

Imagen: Público, HoySeCumplen, TheNewCurrent.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

Visítanos en