Regalos originales de Año Nuevo para tu pareja

El Año Nuevo es la segunda fiesta más importante después de la Navidad. Es una oportunidad única para demostrarle a tu pareja que la quieres y le agradeces por todo lo vivido el año que se nos va. En este artículo te daré algunos consejos para que puedas sorprender a las persona que más quieres con regalos que nunca olvidará.

  • Una carta de amor:

Uno de los regalos más bonitos que hay son aquellos que una misma pueda hacer con sus manos para nuestra media naranja. Las cartas de amor no serán un regalo físicamente maravilloso, pero sorprenden al sentimiento y al corazón de quien queremos, y es una experiencia muy bonita. Este es uno de los mejores regalos de amor que solo tú puedes hacer.

Se ingeniosa y crea o escoge una tarjeta o papel en donde deseas escribir, pero ante todo en cada palabra que escribas dile la verdad sobre tus sentimientos hacia él y el día de Año Nuevo no solo habrá fuegos artificiales en el cielo sino dentro de ustedes.

  • Tu objeto más preciado:

Otra opción para regalar a tu pareja de manera original y en Año Nuevo es haciendo un sacrificio. Muchas poseemos algún objeto personal que siempre llevamos con nosotras, como un amuleto, cadena o colgante, que tiene un significado sentimental muy grande.

Desprendernos de esas cosas para dárselas a la pareja como un regalo de Año Nuevo es un acto de verdadero amor. Si es que estás decidida a separarte de tu objeto más preciado por amor, adelante, tu pareja entenderá el significado de la acción que haces por él.

  • Una palabra de amor muy original:

Con lo cerca que hemos tenido la Navidad aún tenemos en casa el árbol decorado, es por ello que para sorprender a nuestro chico el día de Año Nuevo las luces del árbol puede ser de gran utilidad.

Consiste en pegarlas con cinta adhesiva transparente en la ventana o la pared, o si deseamos hacerlo sobre una pizarra de corcho para darlo como un obsequio físico, formando la palabra o frase que queramos, por ejemplo “te amo”.


  • Una cena para dos:

Cenar románticamente a la luz de las velas, y sobre todo el día de Año Nuevo, es una experiencia que ninguno de dos van a poder olvidar. Dedícate con anticipación a hacer la cena y a decorar el ambiente dependiendo de sus gustos; sino puedes hacerlo sola pide, a alguien que te ayude.

Trata de no verlo en todo ese día hasta que sea la hora de cenar, para ello tendrás que poner buenas y creíbles excusas. Un detalle al terminar la cena es que le entregues un obsequio; mi idea es que lo sorprendas aún más con un mensaje o carta de amor dentro de una caja de regalo, la misma que va a estar sobre otra caja de regalo y así sucesivamente hasta llegar al verdadero regalo. El amor también merece suspenso, ¿no crees?

Fuentes: Adoroteo, EncontrarTuPareja.

Imágenes: BureauDeSalud, ForoShoShan, ArcoIrisDeLaVida, YaEstaElListo, LasManualidades.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.