Ranking de las mentiras más usadas por las parejas

El amor puede llevar a decir mentiras para no herir a la otra persona o evitar confrontaciones, pero una mentira descubierta puede traer consecuencias negativas a diferencia de decir la verdad. Una forma de demostrar respeto por tu pareja es siendo honesta, anímate a pedirle a él lo mismo. Te presentamos las mentiritas más usadas en una relación:

1.Los celos.
En algunos casos son difíciles de controlar. Cuando uno de los dos dice: “No, no me dan celos”. Es obvio que sí, solo intenta ocultarlos para evitar problemas y no mostrarse débil.


2. ¿En qué piensas?
Si ves a tu pareja distraído y te dice que no está pensando en nada, probablemente es mentira. Hay algo que ronda por su cabeza y al parecer prefiere no compartirlo. Quizá solo necesita un poco de espacio.

3, El físico no importa.
Definitivamente importa y para ambos sexos, ya que las relaciones suelen iniciar por la atracción física.”No, no estás gorda”, “tu nuevo corte de pelo luce genial” son frases que no tienen mucha relevancia. ¡Él te ve bien!

 

4.Los amigos.
Si tu pareja te pregunta si te molesta que salga con sus patas, probablemente la respuesta  sea que sí, pero a veces da flojera iniciar una discusión con un “Yo quería ver una película contigo”, “La verdad no me caen bien”.

5.Las amiguitas.
Para ti tus amigas son tus hermanas, pero la única mujer a la que un hombre puede ver como su hermana es a su verdadera hermana…¡ya sabes!

6.El ex
Si no terminó la relación de la peor forma puede que mantengan algún contacto, ya que tienen amigos en común y han compartido algunos gustos. Evalúa si esto afecta a la relación.

7.Solo a ti te he amado.

Probablemente sí amó a otras personas pero ahora está contigo, así que disfruten de lo que sienten dejando de lado a los fantasmas. Evita pensar en el pasado, puede generar conflictos innecesarios.

8.Jamás te dejaría.
Ninguno es adivino para predecir si la relación dudará tanto como para hacer una promesa de esta magnitud. Así que podemos considerar esta frase como una mentira. ¡A vivir el presente!

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados