Qué actividades puedo realizar con mi pareja

Una de las cosas importantes en nuestra relación de pareja son las diferentes actividades que podemos realizar con esta. ¿Qué actividades podemos realizar? Aquí trataremos este tema.

Es por esta razón que te voy a dar algunas ideas básicas, y algunas no tan básicas, para que puedas realizarlas al lado de tu pareja y así puedan pasar tiempo juntos…

  • Preparar una cena romántica: el comer la cena no será lo principal, sino el tomarse el tiempo de ambos planear el menú e ir de compras a buscar los ingredientes, además de encargarse de la decoración y arreglo de la casa para que quede todo lindo. Pueden invitar a un par de amigos o a familiares para que disfruten de la cena que ambos prepararon.
  • Hacer deporte: otro punto puede ser el que ambos decidan seguir una rutina de ejercicios y ponerse en forma juntos, para esto pueden salir a correr por las mañanas o manejar bicicleta.
  • Inscribirse en clases de baile: tal vez ambos sean excelentes bailarines, pero sería muy bueno que decidieran llevar un curso de un estilo de baile en específico que  ambos puedan compartir en las reuniones o para que puedan participar en alguna competencia.

  • Parapente: otra de las actividades divertidas es hacer parapente juntos, lanzarse y compartir la sensación de la adrenalina corriendo por sus cuerpos juntos.
  • Canotaje: y si les gusta la actividad acuática, pueden alquilar un equipo y asesoría de un especialista para que puedan realizar juntos canotaje.
  • Paintball: y si son de las parejas que gustan de la fuerza física y las estrategias, pues participar en las actividades de paintball, que se trata de dispararse globos de pintura para hacer perder al otro.

Espero que alguna de estas actividades sean de tu agrado y que la disfrutes al lado de tu compañero, pues eso es lo único que importa, que la pasen bien. ¡Suerte!

Imagen: Discovercommunityed, Forbes.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: