Odio al mejor amigo de mi novio, ¿qué puedo hacer?

Cuando dos personas deciden comenzar una relación normalmente no tienen por qué considerar a terceros. Pero, ¿si alguien del entorno de tu pareja es realmente detestable? Peor todavía: si ese alguien es el mejor amigo de tu novio.

Nunca debes presionarte a sentir algo, pero siempre es preferible llevarse bien con la familia y los amigos de tu chico. No solo por formalidad, sino que a la larga todos podrían llegar a ser como tu segunda familia… o al menos volverse más cercanos a ti. Sin embargo, si el mejor amigo de tu novio es sumamente rudo, desconsiderado o vive poniéndote en conflicto con tu pareja, actúa con madurez y trata de solucionar los problemas en cuanto surjan.

No existen fórmulas mágicas ya que los seres humanos tenemos distintas personalidades y por ende, distintas reacciones. Incluso, estas varían de acuerdo a las situaciones y a las personas con las que estemos interactuando. Entonces, si el mentado mejor amigo y tú no se llevan bien, probablemente haya mucho hielo por romper antes siquiera de conversar sobre el tema. Algún comentario relajado ayudará, tal vez acompañar a tu enamorado en una cena o reunión de sus amigos. Pon de tu parte, tal vez tú también seas molesta para él. Analiza qué es lo que realmente ocurre.

Si se trata de un problema más serio, entonces sí será pertinente que converses con tu novio, sea para que intervenga, o para que esté al tanto del comportamiento de su mejor amigo.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados