Mi mejor amigo se enamoró de mí, ¿qué hago?

Es lindísimo contigo. Bromean, conoce tu vida al revés y al derecho. Te acepta tal como eres. Tu familia lo conoce y hasta deslizan la posibilidad de que ustedes hacen una bonita pareja. Lo quieres mucho y él te quiere a ti también, pero de otra forma. Una forma más especial.

Sea porque ya te lo confesó o por si tienes sospechas, sabemos que un mejor amigo enamorado de ti no es lo que una se espera, especialmente si tú lo ves como a un hermano. ¿Hay una receta ganadora para que nadie salga herido? Desafortunadamente y, como todo en la vida, no la hay.

 

Es importante que no entres en pánico. Alterarte solo te llevará a herirlo de una forma extremadamente cruel y no deberías dañar a alguien cuyo único ‘pecado’ ha sido sentir. Y los sentimientos no se controlan.

Si ya te lo dijo, es mejor que seas sincera. Si la balanza se inclina más a que ni siquiera tienen la posibilidad de estar juntos, es decir, tú no puedes verlo de otra forma y tampoco te gustaría estar con él, te recomendamos que seas clara con él.

En el peor de los casos, tu amigo será recalcitrante. Si es así, sé tajante y cruda, pero no destruyas su corazón y menos aún le des esperanzas. Nada de ‘en el futuro podríamos ser algo más’. Lo único que consigues es ampliar su espera y nadie quiere ser el plan B de nadie. Así no funciona el amor.

En cambio, si estás de suerte y tú también andabas esperando que se te hiciera el milagro, ¡felicidades! Es un match perfecto.

No vale jugar con los sentimientos de nadie, tenlo presente.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados