Me enamoré de un hombre menor que yo

Las mujeres, por lo general, nos ilusionamos rápidamente, y en el momento que menos pensamos ya estamos completamente enamoradas de ese hombre que vemos perfecto; pero, ¿qué pasa cuando él es mucho menor que yo?

Los vemos perfectos, linda sonrisa, excelente trato y hasta podemos creer que son los hombres perfectos para que sean los padres de nuestros hijos; pero, hay una pequeña observación: “Él es menor que yo”. ¿Qué debemos hacer cuando el hombre al que amamos es menor o no? ¿Damos el siguiente paso o lo dejamos pasar?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la edad no es un factor determinante, pero sí es importante. Hay personas que a muy corta edad son bastante maduras; mientras que otras que son bastante mayores, son muy inmaduras. La madurez va a depender de las vivencias que cada persona haya tenido a lo largo de su vida y de las lecciones que haya obtenido de estas.


Y es un hecho que diferencias habrán, como en toda pareja, porque al haber vivido algunos más años que él verás las cosas, quizás, de una manera un poco diferente, cosa que tal vez los moleste a ambos y cree más de un inconveniente entre ustedes, pero también debes tener en cuenta que no hay nada que la comunicación no pueda solucionar, es por esto necesario que dialogues mucho con él.

He conocido a parejas que se llevan muchos años de diferencia, y que ya van caminando bastante tiempo juntos y tomados de la mano; pero esto lo han ido logrado con constancia y perseverancia, recuerda que el amor no es cosa de un día ni es sencillo lograrlo. Al amor hay que construirlo con vivencias, compañía y comprensión. Por eso, está en tus manos tomar la mejor decisión al respecto. ¡Mucha suerte!

Imagen: Huffingtonpost, Find-fm.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (: