Las peores locuras que hemos hecho por un hombre

Hay cada hombre en el mundo… hay cada locura que hemos hecho por ellos. Por amor, por celos, por venganza, por arrepentimiento. Existen personas que merecen toda nuestra atención y los más bonitos sentimientos. Por otro lado, otras personas sacan lo peor de nosotras mismas, incluso nos hacen conocer facetas ocultas de nuestra psique.

¿Estás pensando en alguien?, ¿en tu amor hermoso, en tu ex maniático, en tu crush indiferente?

 

1. Publicar tu dolor en TODAS tus redes sociales

Recuerdo que cuando estaba en el colegio una compañera y su novio terminaron su relación. ¿Cómo nos enteramos?, ¡cómo no enterarse! Ella subió una foto de sí misma llorando y fingiendo una sonrisa. Otras personas, hombres y mujeres, dedican estados infinitos, tuits, fotos, canciones en demasía.

¿De verdad quieres que todo el mundo lo sepa? Así lo supieran ya, estimada lectora, no sabes cuánto puede regocijarse alguien que siente antipatía hacia ti cuando te ve triste. No le des material de burla a nadie. Si te sientes mal, recupérate con el soporte de tus seres queridos.

2. Tatuarte su nombre

Los tatuajes son bellas expresiones artísticas, pero por más que estés locamente encandilada por tu chico, te recomendamos que esperes un tiempo prudente antes de hacerte uno. Una relación a los 15 años podría no terminar en ‘juntos para siempre’ y es perfectamente normal, así que no te apures. Amores habrá.

3. Acosarlo

¿En serio? Pocas cosas son tan aberrantes en un ser humano como la inseguridad combinada con insistencia y falta de amor propio. Terminaron, OK. Lo extrañas, OK. Han pasado 3 días y tu hermana te contó que lo vio besando a otra mujer, OK. No tienes que reventar su teléfono a llamadas, ni escribirle misteriosos mensajes nostálgicos en los que le cuentas que tu perrito sufrió un accidente, que no puedes dormir o que soñaste con él. Si ambos se siguen amando y hay posibilidades de regresar, no se hostiguen: siéntense a hablar.

4. Estar a su disposición

Tu relación no significa pérdida de voluntad. Apréndetelo bien si aún no lo sabes. Tanto tú como él deben saber mantener el equilibrio. Cuando amas a alguien, adoras pasar tiempo con él, pero si hace 6 meses no ves a tu mejor amiga y sales interdiariamente con tu novio, ponte a pensar sobre ello.

beleza-sustentavel-beleza-emocional-dependencia-emocional

5. Rogarle

No, no y no. Si tu amor es sano y tu pareja es alguien respetuoso de la vida de los demás, no será partícipe de tu pérdida de dignidad. No mendigues amor ni atención, tal vez el error no sea tuyo, sino de la otra persona por falta de empatía.

 

 

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados