Historias de amor: Jennifer Aniston y Brad Pitt

Hoy día, los famosos protagonizan rupturas y reencuentros constantes que quedan grabados en las páginas de la prensa del corazón. Se trata de historias de amor abiertas al público en cierta medida, puesto que los espectadores sentimos curiosidad por saber qué les pasa a las estrellas del celuloide americano.

Sin duda, Hollywood invita a soñar con la magia de grandes historias que tal vez pueden hacerse realidad si de una vez por todas nos atrevemos a creer en la magia. Si echamos la vista al pasado, es decir, si nos detenemos durante unos instantes en el recuerdo, podremos comprobar cómo Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron la pareja de moda durante siete años.

De hecho, ambos parecían formar un tándem perfecto: guapos, ricos y famosos, pero sobre todo enamorados; mostraban su mejor sonrisa ante los objetivos de medio mundo en cada alfombra roja.

Pero como la vida de los artistas no es un cuento de hadas sino una historia real, un día, Jennifer Aniston tuvo que decir adiós a su príncipe, cuando este se enamoró de otra de las actrices más deseadas del momento, Angelina Jolie.

Como la vida misma, Jennifer Aniston tuvo que comprobar cómo el que fue el gran amor de su vida iniciaba una nueva historia con otra persona, y de hecho, Brad y Angelina han formado una familia numerosa y en apariencia feliz, a pesar de los constantes rumores de crisis.

Tal vez, la historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt es uno de esos romances que nunca imaginamos que llegarían a su fin. Pero este caso en concreto nos ofrece una moraleja: en el amor conviene aprender a vivir el presente, disfrutar cada instante como si se tratara del último y, sobre todo, dar y recibir sin condiciones.

El amor es imprevisible e incierto, por eso, en cierto modo ponemos nuestro destino en las manos de otra persona, pero está claro que arriesgarse  a vivir merece la pena.

Imagen:  JenniferAniston.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados