Cábalas de Año Nuevo para hacer con tu pareja

El Año Nuevo se acerca y quizá nosotras deseamos reforzar el amor y nuestra relación, o solo queremos que nos vaya mejor con nuestra pareja el próximo año. Por eso, en este artículo te explicaré algunas cábalas que puedas hacer con tu pareja para que él también contribuya a encender aún más la llama del amor contigo.

  • Intercambiar ropa de color rojo:

Una de las cábalas más comunes en muchas partes del mundo es que en la víspera del Año Nuevo las personas adquieren ropa o ropa interior de color amarillo, porque existe la arraigada creencia que este color les dará a la personas que lo usen prosperidad el año que empieza o buenas energías. En el caso del amor es el color rojo para atraer la pasión.

Si piensas pasar el año nuevo con tu pareja, una bonita idea, y si él cree en los rituales o el esoterismo, es hacerle la proposición de  intercambiar ese día ropa interior de color rojo, bragas o ropa roja, como camisetas o camisas. Pueden ir juntos de compras para escoger qué cosa le gusta más a cada uno. De esa manera pueden recibir el Año Nuevo muy positivos en su relación.

  • Baños de florecimiento en pareja:

Otra de las opciones en cuanto a cábalas en pareja antes de finalizar el año es hacerse un baño de florecimiento entre los dos como pareja en un jacuzzi o tina ambientada románticamente con pétalos de rosas, velas e inciensos, que ayudarán a lograr lo que quieran conseguir.

La idea es que ambos esperen el Año Nuevo con buenas energías y el tiempo venidero se comprendan mucho más. En el mundo de la magia blanca existe muchas plantas, esencias, lociones, entre otros artículos, que pueden adquirirse fácilmente en mercados esotéricos. Solo es cuestión de que convenzas a tu pareja para hacerlo juntos por el bien de la relación y pasar una experiencia agradable.

Fuentes: Esoterismos, EuroResidentes.

Imágenes: LuzVirtual4, Bakati, AmazingTeesAndMore, MundoAnuncio.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.