¿Buscando regalo de navidad para tu novio? ¡Las mejores ideas!

La época navideña puede significar un dolor de cabeza para muchas de nosotras, porque no sabemos qué regalarle a nuestros novios. Tengo la teoría de que es mucho más fácil encontrar un regalo para mujer que para hombre pero ¡No desesperes! En este post encontrarás increíbles ideas de regalos para esta navidad.

Agendas personalizadas

Una excelente idea para navidad es una agenda personalizada, yo le regalé una de estas a mi novio para su cumpleaños de este año y ¡Le encantó! En los puestos de edición de fotos, también tienes la opción de mandar a hacer una agenda personalizada, solo tienes que llevar las fotos que quieren que se impriman y en solo algunos días, tendrás como resultado una hermosa agenda con el nombre de tu novio y las mejores fotos de ustedes juntos. Este regalo te costará S/.50.00

Un lindo llavero con fotos

Este no es un llavero tradicional, todo lo contrario es un llavero que reproduce fotos. Es sencillo de utilizar, simplemente le cargas fotos mediante una entrada usb y el dispositivo cambi regularmente las fotos ¡Me encanta!

Llavero digital con foto ¡Perfecto!

Regalos para el celular

Guantes Hi call ¡Excelente presente!

 

Esta idea me pareció increíble a penas la vi, se trata de un par de guantes que no solo te ayudan a mantener calientes tus manos si no también se conecta vía bluetooh a tu celular y te permite manejar la pantalla táctil. Es muy divertido porque podrás contestar la llamada a través de tu mano. Puedes encontrar este producto en el regalador.com a solo 50 Euros.

Regalo para la oficina

Barco para usb ¡Excelente regalo!

 

Si tienes un novio que ama su usb entonces este es el regalo perfecto para él, este es un buque que contiene 5 enlaces de usb, tu novio podrá conectarlo todo a la vez y de esta manera disponer de toda su información en su computadora. ¿Te animas??

Para un novio fotógrafo

¿Tu novio es amante de las fotos? Entonces este regalo es ideal para su perfil:

Regala un Polaframe a tu novio ¡Le encantará!

Los Polaframes son marcos magnéticos que se pueden utilizar para pegar las fotos en el refrigerados o en cualquier lugar metálico. Los retratos tienen un look retro como está de moda, además cuentan con un rotulador borrable para que puedes escribir, borrar y volver a escribir.

Cada paquete contiene 6 marcos magnéticos y un rotuladores reutilizable, cada marco mide 9 cm x 11 cm. Lo podrás encontrar en la web a 12 Euros.

Para el novio melómano

Original regalo para navidad

 

Si tu novio ama la música este regalo es ideal para él, este no es cualquier puff, pues tiene un diseño muy especial ya que imita un tocadisco como los de antes. La funda exterior es de 100% polyester y puedes lavarla a máquina, el relleno es de espuma de alta densidad y EPS que lo mantiene compacto y firme. ¡Le encantará!

Para un novio lector

Lampara sujeta libros ¡Excelente!

Si tu novio es amante de la lectura este debes tener en cuenta este producto. Se trata de una lámpara que emite una luz suave que te permite leer por las noches, pero no solo eso si no también te permite que cuando termines de leer dejas sobre él sin ningún inconveniente. 

La lámpara está fabricada en vidrio esmerilado, soplado a mano y será el complemento perfecto en sus noches de lectura ¿Te animas?

Ahora que ya lo sabe ¿Qué esperas en comprar el regalo ideal para tu novio? Seguramente le encantaré cualquier regalo que escojas, lo importante es que le demuestres lo mucho que lo amas ¡Felices fiestas!



Imágenes: Deskstore, Quelovendan, Regalador.com, Regalador.com, Regalador.com, Spanish.alibaba, Flores.olx, Webshop.ddcom

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.