Aprende a identificar si es tu mejor amigo o tu pretendiente

La amistad entre el hombre y la mujer existe y la prueba de ello es que muchas mujeres tienen un mejor amigo que las entiende, las escucha y las aconseja sin tener ningún tipo de sentimientos románticos.

A continuación te mostraremos cuáles son las señales que tienes un mejor amigo y no un pretendiente. ¡Atenta!

  1. Puedes contarle cosas de tu vida: Al igual que lo harías con una amiga, puedes contarle cosas de tu vida o problemas y él te aconsejará. 
  2. Salen con otros amigos: Si ninguno de los dos falta a las reuniones y sus amigos ya no los molestan haciendo bromas como si fueran pareja, es una buena señal que sus intereses solo sean amicales.
  3. Conoce tus secretos y no le molestan: Las mujeres tenemos secretos, que muchas veces son comprometedores. Si tu mejor amigo los sabe y los acepta sin molestarse, es muy probable que su amistad sea sincera. 
  4. No le importa cómo estás vestida: Si sabes que tu mejor amigo irá a tu casa y no te importa la ropa que levas puesta, te da lo mismo que te vea con un pantalón de gimnasia o con el peor suéter del mundo, es casi seguro que es tu amigo. Si fuera tu pretendiente, te aseguro que buscarías el mejor atuendo.
  5. No se te pasa por la cabeza tener intimidad: Si la idea de tener sexo con él nunca se te pasó por la cabeza y a él tampoco, esto es señal clara de que solo seguirá siendo tu amigo por siempre.
  6. Te presentó a su novia: ¿Quieres señal más clara que esta? Creo que si tu mejor amigo ya te presentó a su novia o a la chica que le gusta, te podrás dar cuenta fácilmente que no tiene ningún interés en ti.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados