Amor en tiempos de whatsapp, ¡te enseñamos como evitar peleas con tu pareja!

Que levante la mano quien nunca haya sentido angustia a causa de Whatsapp. La tecnología nos brinda tantas herramientas que podemos sentirnos abrumados por la cantidad de información que recibimos y por cómo este popular servicio de mensajería instantánea altera nuestras relaciones personales.

Muchas peleas son originadas por Whatsapp: si se demoran mucho en contestarte, pierdes el control, si le dedica más tiempo a su celular que a ti, te frustras… ¿te suena familiar? Hoy compartiremos contigo algunos consejos que deberías tomar en cuenta si quieres tener una vida de pareja tranquila. Total, la vida y el amor son para disfrutarlos, ¿no?

 

1. Tiempo de espera

Prohibido enloquecer. Ni tú ni él deberían controlar el uno al otro. Podría demorarse porque está saliendo del trabajo, en examen, bañándose o podría haber tenido una emergencia. El amor sano no es obsesivo, no te olvides de eso.

2. Privacidad

Cada uno debe conservar su espacio. Tú tienes tus amigos y él tiene a los suyos, ¿por qué querrías saber qué hay en su celular? Salvo que por casualidad distingas algo extraño en su pantalla, no deberías irrumpir en la privacidad de sus chats. Si él está contigo y tú con él, es porque se quieren. Y el amor también es respeto: si te respeta, no tendrá charlas íntimas con otras personas, pero si es el caso y aún no lo sabes, tranquila, mujer, el tiempo es sabio y te enterarás de todo. Conserva el orgullo, no lo pierdas por alguien que no te merece.

3. No se ignoren

Si están disfrutando de una sabrosa cena o una linda salida juntos, ¿por qué preferir el aburrido reflejo de una pantallita en vez del reflejo de los ojos de tu ser amado? Pon tu móvil en modo avión, que ninguna notificación te desconcentre.

Naturalmente, tu pareja y tú deben conversar y llegar a un acuerdo. No vivan siendo esclavos del celular y respétense siempre.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados