6 formas de sorprender a mi novio por su cumpleaños

1. Un regalo que ansíe

Obviamente debes haber escuchado a tu chico hablar de algo que esté pensando comprarse pronto, así que, ¿por qué no adelantarte y regalárselo tú?

2. Entradas para un concierto

Si ambos son seguidores de una banda cuyo concierto esté próximo a realizarse, ¿qué esperas? Compra entradas para ambos y vayan a divertirse. No solamente será especial porque estarán juntos, sino que la energía de la música y la adrenalina que sentirán los llenará de alegría.

3. Cántale

Aunque muchas se avergüencen de hacerlo, es una hermosa forma de expresarle a quien amas que es una persona especial: tu esfuerzo, tu valentía para vencer tu timidez y tus sentimientos. Anímate, si sabes tocar algún instrumento o si algún amigo puede ayudarte a grabar una canción que ambos adoren, será un recuerdo profundo.

4. Prepárale su comida favorita

Este debe ser el consejo más antiguo, pero no por ello ha de ser menos significativo. Prepárale uno o varios platos, dulces o salados y siéntense ambos a disfrutar de ellos. Si quieres ahorrar tiempo, intenta comprar alguna delicia lista.

5. Un collage con sus mejores momentos

Imprime algunas de sus fotos juntos y crea un collage de imágenes. Les permitirá observar cómo han ido cambiando con el tiempo.

6. Planea un fin de semana para ambos

Solo él y tú, lejos del trabajo y de las responsabilidades.

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados